Sprite, gaseosa perteneciente al portafolio de Coca-Cola que se caracteriza por su sabor a lima-limón, fue parte de la marcha realizada el pasado 23 de junio en la Ciudad de México con el objetivo de celebrar el orgullo LGBT.
La bebida cambió se nombre a “Spride” y fue distribuida de forma gratuita. La marca a través de un comunicado señaló que con la bebida le hablan a los jóvenes, porque ellos son los que refrescan al mundo. Por ello reconocen, que en esta etapa no hay nada más importante que ser quien eres y así lo creen.
“Por eso, creamos esta edición especial y limitada. Una lata que no está a la venta y que regalaremos en exclusiva en la Marcha del Orgullo el 23 de junio en la Ciudad de México. Nuestra postura es sencilla: Hoy cambiamos nuestro nombre para celebrar con orgullo”, se lee en el comunicado.
Por otro lado invitó a sus partner e influencers a compartir el espíritu festivo y de unión, donde todos sean uno para amar sin importar el género. “Porque nacimos para ser auténticos y transparentes”, finaliza el comunicado.
- Para ti, diseñador joven - 19.02.2019
- El cuco - 18.02.2019
- Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial” - 15.02.2019
- Imaginador - 15.02.2019
- No es amor, son solo gotas de sudor - 14.02.2019
- TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees - 13.02.2019