Codigo.pe
  • Inicio
  • Creatividad
    • Todas
    • Activaciones / BTL
    • Agencias
    • Campañas
    • Diseño
    • Galerías
    • Producción
    • Spots de TV
    • Spots Radiales
    • Startups
    Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

    Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

    TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees

    TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees

    Diesel ahora nos dice que seamos “seguidores”

    Diesel ahora nos dice que seamos “seguidores”

    Monica Gadsby: “Hoy los clientes buscan menos complejidad”

    Monica Gadsby: “Hoy los clientes buscan menos complejidad”

    Craft Perú: artesanos de la innovación

    Craft Perú: artesanos de la innovación

    After: “La gente se conecta por el carisma de una marca”

    After: “La gente se conecta por el carisma de una marca”

    Entel y Susy Díaz nos recuerda que ¡solo se vive una vez!

    Entel y Susy Díaz nos recuerda que ¡solo se vive una vez!

    I Love You / Valentine’s Day / Publicis, Cyprus

    I Love You / Valentine’s Day / Publicis, Cyprus

    Escuela Brother realizó taller creativo para Soma

    Escuela Brother realizó taller creativo para Soma

    Trending Tags

    • Marcas
      • Todas
      • Agencias de Medios
      • Belleza y salud
      • Brand MKT
      • Branding
      • Consumo Masivo
      • Estudios de Mercado
      • Marketing de la Moda
      • Marketing Deportivo
      • Marketing Gastronómico
      • Premium
      • Redes Sociales
      • Sociales
      • Sustentabilidad
      Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

      Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

      La radio es nuestro desayuno

      La radio es nuestro desayuno

      CPI: se reduce brecha en el uso de las redes entre generaciones

      CPI: se reduce brecha en el uso de las redes entre generaciones

      Effie Perú presentó la segunda edición “Tendencias de Marketing y Publicidad”

      Effie Perú presentó la segunda edición “Tendencias de Marketing y Publicidad”

      ¿Qué beneficios nos puede dar una Marca Ciudad?

      ¿Qué beneficios nos puede dar una Marca Ciudad?

      JWT Intelligence: 12 tendencias para los negocios y marcas en 2019

      JWT Intelligence: 12 tendencias para los negocios y marcas en 2019

      Hootsuite presentó sus tendencias digitales 2019

      Hootsuite presentó sus tendencias digitales 2019

      ¿Sigue siendo rentable auspiciar en el SuperBowl?

      ¿Sigue siendo rentable auspiciar en el SuperBowl?

      MIT Sloan:  “En Perú los resultados excedieron nuestras expectativas”

      MIT Sloan: “En Perú los resultados excedieron nuestras expectativas”

      Trending Tags

      • ecommerce
    • Columnistas
      • Todas
      • Diseño Optimista
      • El Profe Llontop
      • Futuro Trends
      • Invitados
      • La mirada de Piscoya
      • La vida es un meme
      • Master Manolo
      • Monich16
      • Polo Alterno
      • Social. Digital. Global.
      Para ti, diseñador joven

      Para ti, diseñador joven

      El cuco

      El cuco

      Imaginador

      Imaginador

      No es amor, son solo gotas de sudor

      No es amor, son solo gotas de sudor

      Desconfía de tu memoria

      Desconfía de tu memoria

      ¿Escoger?

      ¿Escoger?

      5 Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Marketing

      5 Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Marketing

      Cuando los comerciales eran en vivo

      Cuando los comerciales eran en vivo

      Vendedores de ilusiones

      Vendedores de ilusiones

      Trending Tags

      • Festivales
        • Todas
        • Cannes Lions
        Swati Bhattacharya, nueva embajadora ‘See It Be It’ de Cannes Lions

        Swati Bhattacharya, nueva embajadora ‘See It Be It’ de Cannes Lions

        Círculo de Oro: VMLY&R fue la agencia del año

        Círculo de Oro: VMLY&R fue la agencia del año

        Habrá 17 iberoamericanos en el jurado de D&AD 2019

        Habrá 17 iberoamericanos en el jurado de D&AD 2019

        Shorlist Círculo de Oro 2019

        Shorlist Círculo de Oro 2019

        Qué es lo que viene preparando Cannes Lions 2019

        Qué es lo que viene preparando Cannes Lions 2019

        Apoyo Comunicación: “Decidimos incorporar creatividad a nuestro trabajo de reputación”

        Apoyo Comunicación: “Decidimos incorporar creatividad a nuestro trabajo de reputación”

        Marca Registrada: “Los premios hacen que tengamos el reto constante de entregar ideas cada vez más innovadoras y que trasciendan”

        Marca Registrada: “Los premios hacen que tengamos el reto constante de entregar ideas cada vez más innovadoras y que trasciendan”

        ADC presenta el jurado para sus 10 disciplinas

        ADC presenta el jurado para sus 10 disciplinas

        Beerhance, un formato que destapa la creatividad a nivel nacional

        Beerhance, un formato que destapa la creatividad a nivel nacional

        Trending Tags

        Sin resultados
        View All Result
        • Inicio
        • Creatividad
          • Todas
          • Activaciones / BTL
          • Agencias
          • Campañas
          • Diseño
          • Galerías
          • Producción
          • Spots de TV
          • Spots Radiales
          • Startups
          Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

          Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

          TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees

          TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees

          Diesel ahora nos dice que seamos “seguidores”

          Diesel ahora nos dice que seamos “seguidores”

          Monica Gadsby: “Hoy los clientes buscan menos complejidad”

          Monica Gadsby: “Hoy los clientes buscan menos complejidad”

          Craft Perú: artesanos de la innovación

          Craft Perú: artesanos de la innovación

          After: “La gente se conecta por el carisma de una marca”

          After: “La gente se conecta por el carisma de una marca”

          Entel y Susy Díaz nos recuerda que ¡solo se vive una vez!

          Entel y Susy Díaz nos recuerda que ¡solo se vive una vez!

          I Love You / Valentine’s Day / Publicis, Cyprus

          I Love You / Valentine’s Day / Publicis, Cyprus

          Escuela Brother realizó taller creativo para Soma

          Escuela Brother realizó taller creativo para Soma

          Trending Tags

          • Marcas
            • Todas
            • Agencias de Medios
            • Belleza y salud
            • Brand MKT
            • Branding
            • Consumo Masivo
            • Estudios de Mercado
            • Marketing de la Moda
            • Marketing Deportivo
            • Marketing Gastronómico
            • Premium
            • Redes Sociales
            • Sociales
            • Sustentabilidad
            Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

            Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

            La radio es nuestro desayuno

            La radio es nuestro desayuno

            CPI: se reduce brecha en el uso de las redes entre generaciones

            CPI: se reduce brecha en el uso de las redes entre generaciones

            Effie Perú presentó la segunda edición “Tendencias de Marketing y Publicidad”

            Effie Perú presentó la segunda edición “Tendencias de Marketing y Publicidad”

            ¿Qué beneficios nos puede dar una Marca Ciudad?

            ¿Qué beneficios nos puede dar una Marca Ciudad?

            JWT Intelligence: 12 tendencias para los negocios y marcas en 2019

            JWT Intelligence: 12 tendencias para los negocios y marcas en 2019

            Hootsuite presentó sus tendencias digitales 2019

            Hootsuite presentó sus tendencias digitales 2019

            ¿Sigue siendo rentable auspiciar en el SuperBowl?

            ¿Sigue siendo rentable auspiciar en el SuperBowl?

            MIT Sloan:  “En Perú los resultados excedieron nuestras expectativas”

            MIT Sloan: “En Perú los resultados excedieron nuestras expectativas”

            Trending Tags

            • ecommerce
          • Columnistas
            • Todas
            • Diseño Optimista
            • El Profe Llontop
            • Futuro Trends
            • Invitados
            • La mirada de Piscoya
            • La vida es un meme
            • Master Manolo
            • Monich16
            • Polo Alterno
            • Social. Digital. Global.
            Para ti, diseñador joven

            Para ti, diseñador joven

            El cuco

            El cuco

            Imaginador

            Imaginador

            No es amor, son solo gotas de sudor

            No es amor, son solo gotas de sudor

            Desconfía de tu memoria

            Desconfía de tu memoria

            ¿Escoger?

            ¿Escoger?

            5 Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Marketing

            5 Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Marketing

            Cuando los comerciales eran en vivo

            Cuando los comerciales eran en vivo

            Vendedores de ilusiones

            Vendedores de ilusiones

            Trending Tags

            • Festivales
              • Todas
              • Cannes Lions
              Swati Bhattacharya, nueva embajadora ‘See It Be It’ de Cannes Lions

              Swati Bhattacharya, nueva embajadora ‘See It Be It’ de Cannes Lions

              Círculo de Oro: VMLY&R fue la agencia del año

              Círculo de Oro: VMLY&R fue la agencia del año

              Habrá 17 iberoamericanos en el jurado de D&AD 2019

              Habrá 17 iberoamericanos en el jurado de D&AD 2019

              Shorlist Círculo de Oro 2019

              Shorlist Círculo de Oro 2019

              Qué es lo que viene preparando Cannes Lions 2019

              Qué es lo que viene preparando Cannes Lions 2019

              Apoyo Comunicación: “Decidimos incorporar creatividad a nuestro trabajo de reputación”

              Apoyo Comunicación: “Decidimos incorporar creatividad a nuestro trabajo de reputación”

              Marca Registrada: “Los premios hacen que tengamos el reto constante de entregar ideas cada vez más innovadoras y que trasciendan”

              Marca Registrada: “Los premios hacen que tengamos el reto constante de entregar ideas cada vez más innovadoras y que trasciendan”

              ADC presenta el jurado para sus 10 disciplinas

              ADC presenta el jurado para sus 10 disciplinas

              Beerhance, un formato que destapa la creatividad a nivel nacional

              Beerhance, un formato que destapa la creatividad a nivel nacional

              Trending Tags

              Sin resultados
              View All Result
              Codigo.pe
              Sin resultados
              View All Result
              Home Marcas

              Samsung presentó a los estudiantes su nueva Sala de Realidad Virtual

              Jóvenes podrán elaborar aplicaciones a través de lentes Gear VR

              Redacción por Redacción
              20.04.2018
              Compartir en FacebookCompartir en Twitter

              Estuvimos presentes en la inauguración de la Sala de Realidad Virtual (VR), gracias a una alianza estratégica de Samsung y la PUCP, en las instalaciones de dicha universidad. El acuerdo suscrito permite a los alumnos y comunidad académica elaborar aplicaciones y proyectos innovadores a través de  equipos especializados de la marca Samsung, como la línea de lentes Gear VR y los teléfonos Samsung Galaxy.

              Aulas cada vez más “tech”

              De acuerdo con un informe de mercado de Research Moz, se estima que el mercado mundial de esta tecnología para aulas crecerá un 36.57% durante el período 2016-2020. Precisamente, el Grupo Avatar (de la PUCP) ha venido trabajando en la investigación, desarrollo y difusión de tecnologías interactivas. Avatar y Samsung presentaron en el el evento juegos que fueron probados por los asistentes antes de la inauguración de la Sala VR.

              Nueva realidad

              La realidad virtual aplicada a escenarios de educación generan gran impacto, es por ello que ambas instituciones se unieron para poner su experiencia y productos a favor de la creación de contenidos educativos y culturales usando realidad virtual y realidad aumentada, contribuyendo así a promover la innovación en la educación en el Perú.

              “La realidad virtual es una tecnología digital que revolucionará sin duda la educación generando experiencias de aprendizaje inmersivas, incorporando en ella estrategias de gamificación, de simulación y de interacción, entre otras. La PUCP ha venido trabajando con fines educativos desde hace ya varios años en este campo. La alianza con Samsung nos permite inaugurar esta Sala VR que estará a disposición de la comunidad y de los estudiantes que deseen explorar esta tecnología y poder desarrollar nuevas experiencias educativas y de difusión cultural”, Carlos Fosca, Vice Rector Administrativo de la PUCP.

              “En Samsung, como empresa líder mundial en el desarrollo de tecnologías que facilitan el día a día de las personas, nos preocupamos por brindar soluciones y herramientas que contribuyan a mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Por ello, en alianza con PUCP ponemos a disposición de jóvenes innovadores los mejores y más modernos equipos de realidad virtual Samsung a fin de promover la innovación e inclusión digital en el Perú”, mencionó Gianina Jiménez, Gerente de Asuntos de Gobierno y Ciudadanía Corporativa de Samsung.

              Estuvimos presentes en el evento y esto fue lo que nos comentaron los representantes de las marcas involucradas:

              • Acerca del Autor
              • Últimas Publicaciones del Autor

              Redacción

              • Para ti, diseñador joven - 19.02.2019
              • El cuco - 18.02.2019
              • Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial” - 15.02.2019
              • Imaginador - 15.02.2019
              • No es amor, son solo gotas de sudor - 14.02.2019
              • TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees - 13.02.2019
              Tags: PUCPSamsungUniversidadesVR
              Share6TweetShare
              Publicación Anterior

              Bernardo Roca-Rey: "El próximo año, deberíamos de producir dos o tres Misturas fuera del país"

              Siguiente Publicación

              En exclusiva: Entel Perú lanza "Mamá Power"

              Related Posts

              Samsung es el anunciante más grande del mundo, según AD AGE
              Marcas

              Samsung es el anunciante más grande del mundo, según AD AGE

              04.12.2018
              Estos son los 10 anuncios más vistos en YouTube durante el mes de junio
              Creatividad

              Estos son los 10 anuncios más vistos en YouTube durante el mes de junio

              11.07.2018
              Samsung integrará una cámara biométrica en sus futuros móviles
              Marcas

              Samsung integrará una cámara biométrica en sus futuros móviles

              06.07.2018
              El nuevo “Samsung Galaxy X” tendría una batería plegable
              Marcas

              El nuevo “Samsung Galaxy X” tendría una batería plegable

              05.07.2018
              Let Your Phone Rock / Samsung / Cheil
              Gráficas

              Let Your Phone Rock / Samsung / Cheil

              24.06.2018
              Los auspicios de Paolo Guerrero responden así tras su regreso a Rusia 2018
              Marketing Deportivo

              Los auspicios de Paolo Guerrero responden así tras su regreso a Rusia 2018

              31.05.2018
              Cargar Más
              Siguiente Publicación
              En exclusiva:  Entel Perú lanza “Mamá Power”

              En exclusiva: Entel Perú lanza "Mamá Power"

              Juan y Jorge los nuevos fichajes de Te Apuesto

              "Juan" y " Jorge" / Te apuesto" / Y&R Perú / High End

              World Cup at McDonald’s / McDonald's / DPZ&T

              Lo último

              Para ti, diseñador joven

              Para ti, diseñador joven

              19.02.2019
              El cuco

              El cuco

              18.02.2019
              Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

              Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

              15.02.2019
              Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

              Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

              15.02.2019

              Destacadas

              Super Bowl 2019: todos los comerciales (hasta la fecha)
              Destacadas

              Super Bowl 2019: todos los comerciales (hasta la fecha)

              24.01.2019
              “Venir a SurfLab nos ayudó a complementar nuestra técnica”
              Marcas

              “Venir a SurfLab nos ayudó a complementar nuestra técnica”

              19.10.2018
              Codigo.pe

              Síguenos en las redes

              © 2019 Código Comunicaciones SAC - Todos los derechos reservados.

              Sin resultados
              View All Result
              • Inicio
              • Creatividad
              • Marcas
              • Columnistas
              • Cannes Lions
              • Formación

              © 2019 Código Comunicaciones SAC - Todos los derechos reservados.