Codigo.pe
  • Inicio
  • Creatividad
    • Todas
    • Activaciones / BTL
    • Agencias
    • Campañas
    • Diseño
    • Galerías
    • Producción
    • Spots de TV
    • Spots Radiales
    • Startups
    Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

    Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

    TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees

    TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees

    Diesel ahora nos dice que seamos “seguidores”

    Diesel ahora nos dice que seamos “seguidores”

    Monica Gadsby: “Hoy los clientes buscan menos complejidad”

    Monica Gadsby: “Hoy los clientes buscan menos complejidad”

    Craft Perú: artesanos de la innovación

    Craft Perú: artesanos de la innovación

    After: “La gente se conecta por el carisma de una marca”

    After: “La gente se conecta por el carisma de una marca”

    Entel y Susy Díaz nos recuerda que ¡solo se vive una vez!

    Entel y Susy Díaz nos recuerda que ¡solo se vive una vez!

    I Love You / Valentine’s Day / Publicis, Cyprus

    I Love You / Valentine’s Day / Publicis, Cyprus

    Escuela Brother realizó taller creativo para Soma

    Escuela Brother realizó taller creativo para Soma

    Trending Tags

    • Marcas
      • Todas
      • Agencias de Medios
      • Belleza y salud
      • Brand MKT
      • Branding
      • Consumo Masivo
      • Estudios de Mercado
      • Marketing de la Moda
      • Marketing Deportivo
      • Marketing Gastronómico
      • Marketing Político
      • Premium
      • Redes Sociales
      • Sociales
      • Sustentabilidad
      Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

      Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

      La radio es nuestro desayuno

      La radio es nuestro desayuno

      CPI: se reduce brecha en el uso de las redes entre generaciones

      CPI: se reduce brecha en el uso de las redes entre generaciones

      Effie Perú presentó la segunda edición “Tendencias de Marketing y Publicidad”

      Effie Perú presentó la segunda edición “Tendencias de Marketing y Publicidad”

      ¿Qué beneficios nos puede dar una Marca Ciudad?

      ¿Qué beneficios nos puede dar una Marca Ciudad?

      JWT Intelligence: 12 tendencias para los negocios y marcas en 2019

      JWT Intelligence: 12 tendencias para los negocios y marcas en 2019

      Hootsuite presentó sus tendencias digitales 2019

      Hootsuite presentó sus tendencias digitales 2019

      ¿Sigue siendo rentable auspiciar en el SuperBowl?

      ¿Sigue siendo rentable auspiciar en el SuperBowl?

      MIT Sloan:  “En Perú los resultados excedieron nuestras expectativas”

      MIT Sloan: “En Perú los resultados excedieron nuestras expectativas”

      Trending Tags

      • ecommerce
    • Columnistas
      • Todas
      • Diseño Optimista
      • El Profe Llontop
      • Futuro Trends
      • Invitados
      • La mirada de Piscoya
      • La vida es un meme
      • Master Manolo
      • Monich16
      • Polo Alterno
      • Social. Digital. Global.
      Imaginador

      Imaginador

      No es amor, son solo gotas de sudor

      No es amor, son solo gotas de sudor

      Desconfía de tu memoria

      Desconfía de tu memoria

      ¿Escoger?

      ¿Escoger?

      5 Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Marketing

      5 Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Marketing

      Cuando los comerciales eran en vivo

      Cuando los comerciales eran en vivo

      Vendedores de ilusiones

      Vendedores de ilusiones

      No es lo que hiciste

      No es lo que hiciste

      Queda alguna publicación y a veces el recuerdo

      Queda alguna publicación y a veces el recuerdo

      Trending Tags

      • Festivales
        • Todas
        • Cannes Lions
        Swati Bhattacharya, nueva embajadora ‘See It Be It’ de Cannes Lions

        Swati Bhattacharya, nueva embajadora ‘See It Be It’ de Cannes Lions

        Círculo de Oro: VMLY&R fue la agencia del año

        Círculo de Oro: VMLY&R fue la agencia del año

        Habrá 17 iberoamericanos en el jurado de D&AD 2019

        Habrá 17 iberoamericanos en el jurado de D&AD 2019

        Shorlist Círculo de Oro 2019

        Shorlist Círculo de Oro 2019

        Qué es lo que viene preparando Cannes Lions 2019

        Qué es lo que viene preparando Cannes Lions 2019

        Apoyo Comunicación: “Decidimos incorporar creatividad a nuestro trabajo de reputación”

        Apoyo Comunicación: “Decidimos incorporar creatividad a nuestro trabajo de reputación”

        Marca Registrada: “Los premios hacen que tengamos el reto constante de entregar ideas cada vez más innovadoras y que trasciendan”

        Marca Registrada: “Los premios hacen que tengamos el reto constante de entregar ideas cada vez más innovadoras y que trasciendan”

        ADC presenta el jurado para sus 10 disciplinas

        ADC presenta el jurado para sus 10 disciplinas

        Beerhance, un formato que destapa la creatividad a nivel nacional

        Beerhance, un formato que destapa la creatividad a nivel nacional

        Trending Tags

        Sin resultados
        View All Result
        • Inicio
        • Creatividad
          • Todas
          • Activaciones / BTL
          • Agencias
          • Campañas
          • Diseño
          • Galerías
          • Producción
          • Spots de TV
          • Spots Radiales
          • Startups
          Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

          Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

          TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees

          TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees

          Diesel ahora nos dice que seamos “seguidores”

          Diesel ahora nos dice que seamos “seguidores”

          Monica Gadsby: “Hoy los clientes buscan menos complejidad”

          Monica Gadsby: “Hoy los clientes buscan menos complejidad”

          Craft Perú: artesanos de la innovación

          Craft Perú: artesanos de la innovación

          After: “La gente se conecta por el carisma de una marca”

          After: “La gente se conecta por el carisma de una marca”

          Entel y Susy Díaz nos recuerda que ¡solo se vive una vez!

          Entel y Susy Díaz nos recuerda que ¡solo se vive una vez!

          I Love You / Valentine’s Day / Publicis, Cyprus

          I Love You / Valentine’s Day / Publicis, Cyprus

          Escuela Brother realizó taller creativo para Soma

          Escuela Brother realizó taller creativo para Soma

          Trending Tags

          • Marcas
            • Todas
            • Agencias de Medios
            • Belleza y salud
            • Brand MKT
            • Branding
            • Consumo Masivo
            • Estudios de Mercado
            • Marketing de la Moda
            • Marketing Deportivo
            • Marketing Gastronómico
            • Marketing Político
            • Premium
            • Redes Sociales
            • Sociales
            • Sustentabilidad
            Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

            Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

            La radio es nuestro desayuno

            La radio es nuestro desayuno

            CPI: se reduce brecha en el uso de las redes entre generaciones

            CPI: se reduce brecha en el uso de las redes entre generaciones

            Effie Perú presentó la segunda edición “Tendencias de Marketing y Publicidad”

            Effie Perú presentó la segunda edición “Tendencias de Marketing y Publicidad”

            ¿Qué beneficios nos puede dar una Marca Ciudad?

            ¿Qué beneficios nos puede dar una Marca Ciudad?

            JWT Intelligence: 12 tendencias para los negocios y marcas en 2019

            JWT Intelligence: 12 tendencias para los negocios y marcas en 2019

            Hootsuite presentó sus tendencias digitales 2019

            Hootsuite presentó sus tendencias digitales 2019

            ¿Sigue siendo rentable auspiciar en el SuperBowl?

            ¿Sigue siendo rentable auspiciar en el SuperBowl?

            MIT Sloan:  “En Perú los resultados excedieron nuestras expectativas”

            MIT Sloan: “En Perú los resultados excedieron nuestras expectativas”

            Trending Tags

            • ecommerce
          • Columnistas
            • Todas
            • Diseño Optimista
            • El Profe Llontop
            • Futuro Trends
            • Invitados
            • La mirada de Piscoya
            • La vida es un meme
            • Master Manolo
            • Monich16
            • Polo Alterno
            • Social. Digital. Global.
            Imaginador

            Imaginador

            No es amor, son solo gotas de sudor

            No es amor, son solo gotas de sudor

            Desconfía de tu memoria

            Desconfía de tu memoria

            ¿Escoger?

            ¿Escoger?

            5 Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Marketing

            5 Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Marketing

            Cuando los comerciales eran en vivo

            Cuando los comerciales eran en vivo

            Vendedores de ilusiones

            Vendedores de ilusiones

            No es lo que hiciste

            No es lo que hiciste

            Queda alguna publicación y a veces el recuerdo

            Queda alguna publicación y a veces el recuerdo

            Trending Tags

            • Festivales
              • Todas
              • Cannes Lions
              Swati Bhattacharya, nueva embajadora ‘See It Be It’ de Cannes Lions

              Swati Bhattacharya, nueva embajadora ‘See It Be It’ de Cannes Lions

              Círculo de Oro: VMLY&R fue la agencia del año

              Círculo de Oro: VMLY&R fue la agencia del año

              Habrá 17 iberoamericanos en el jurado de D&AD 2019

              Habrá 17 iberoamericanos en el jurado de D&AD 2019

              Shorlist Círculo de Oro 2019

              Shorlist Círculo de Oro 2019

              Qué es lo que viene preparando Cannes Lions 2019

              Qué es lo que viene preparando Cannes Lions 2019

              Apoyo Comunicación: “Decidimos incorporar creatividad a nuestro trabajo de reputación”

              Apoyo Comunicación: “Decidimos incorporar creatividad a nuestro trabajo de reputación”

              Marca Registrada: “Los premios hacen que tengamos el reto constante de entregar ideas cada vez más innovadoras y que trasciendan”

              Marca Registrada: “Los premios hacen que tengamos el reto constante de entregar ideas cada vez más innovadoras y que trasciendan”

              ADC presenta el jurado para sus 10 disciplinas

              ADC presenta el jurado para sus 10 disciplinas

              Beerhance, un formato que destapa la creatividad a nivel nacional

              Beerhance, un formato que destapa la creatividad a nivel nacional

              Trending Tags

              Sin resultados
              View All Result
              Codigo.pe
              Sin resultados
              View All Result
              Home Marcas

              Qatar Airway alista su llegada al Perú

              Redacción por Redacción
              17.12.2018
              Compartir en FacebookCompartir en Twitter

              En febrero del 2019 se reunirá una delegación peruana de la Dirección General de Aeronáutica Civil ( DGAC) a Catar a fin de cerrar el acuerdo bilateral de servicios aéreos, permitiendo así vuelos directos entre ambos destinos, buscando comercializar el próximo Mundial de Fútbol del 2022.

              Hay que recordar que Qatar Airways ya tiene desde el 2013 un acuerdo con Lan para salir desde Lima y conectarse a Buenos Aires o Sao Pablo. Este viaje que puede llegar a demorar 22 horas, se haría de vuelo directo.

              “Perú quiere profundizar el tema comercial y económico con Catar, un área donde somos absolutamente complementarios porque Catar importa el 95% de los productos que consume”, anotó el ministro peruano de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, quien recordó la visita en octubre del emir de Catar, Tanim bin Al Thani.

              En occidente la marca está muy relacionada con el equipo de fútbol Barcelona.

              • Acerca del Autor
              • Últimas Publicaciones del Autor

              Redacción

              • Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial” - 15.02.2019
              • Imaginador - 15.02.2019
              • No es amor, son solo gotas de sudor - 14.02.2019
              • TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees - 13.02.2019
              • La radio es nuestro desayuno - 13.02.2019
              • Desconfía de tu memoria - 13.02.2019
              Share18TweetShare
              Publicación Anterior

              Las subgeneraciones que destacaron este año: los Xennials y la generación K y C

              Siguiente Publicación

              El mercado de la generación "plateada"

              Related Posts

              Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”
              Marcas

              Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

              15.02.2019
              Cómo funciona el cerebro de Lee Clow
              Creatividad

              Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

              15.02.2019
              Imaginador
              Master Manolo

              Imaginador

              15.02.2019
              No es amor, son solo gotas de sudor
              Invitados

              No es amor, son solo gotas de sudor

              14.02.2019
              TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees
              Creatividad

              TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees

              13.02.2019
              La radio es nuestro desayuno
              Estudios de Mercado

              La radio es nuestro desayuno

              13.02.2019
              Cargar Más
              Siguiente Publicación
              El mercado de la generación “plateada”

              El mercado de la generación "plateada"

              Eduardo Grisolle: “esta unión con VML nos ayudará para lo que se viene en el mundo digital”

              Eduardo Grisolle: "esta unión con VML nos ayudará para lo que se viene en el mundo digital"

              En este spot ir al supermercado se convierte en una terrorífica experiencia

              En este spot ir al supermercado se convierte en una terrorífica experiencia

              Lo último

              Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

              Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

              15.02.2019
              Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

              Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

              15.02.2019
              Imaginador

              Imaginador

              15.02.2019
              No es amor, son solo gotas de sudor

              No es amor, son solo gotas de sudor

              14.02.2019

              Destacadas

              Super Bowl 2019: todos los comerciales (hasta la fecha)
              Destacadas

              Super Bowl 2019: todos los comerciales (hasta la fecha)

              24.01.2019
              “Venir a SurfLab nos ayudó a complementar nuestra técnica”
              Marcas

              “Venir a SurfLab nos ayudó a complementar nuestra técnica”

              19.10.2018
              Codigo.pe

              Síguenos en las redes

              © 2019 Código Comunicaciones SAC - Todos los derechos reservados.

              Sin resultados
              View All Result
              • Inicio
              • Creatividad
              • Marcas
              • Columnistas
              • Cannes Lions
              • Formación

              © 2019 Código Comunicaciones SAC - Todos los derechos reservados.