26.02.2015

“Yo cambio la historia”, nueva campaña gráfica de JWT para Liga Contra el Cáncer


Aliándose con la agencia JWT, la Liga Contra el Cáncer lanza su nueva campaña gráfica “Yo cambio la historia”, la misma que presenta un nuevo concepto, el cual busca colaborar con el Estado para que los padres y sus hijas que cursan el 5to de primaria, sepan más acerca del cáncer de cuello uterino y puedan prevenir dicha enfermedad.

Durante la vigencia de la campaña, se realizarán charlas informativas y educativas a padres, docentes, alumnos, profesionales de la salud, líderes comunitarios, entre otros, de 8 regiones del país, 80 colegios (grandes unidades escolares) y 8 UGEL.

De la misma manera, se espera repartir por medio del Plan Esperanza, la vacuna para prevenir el cáncer de cuello uterino, la misma que debe ser aplicada en niñas a partir de los 9 años de edad a través de 3 dosis.

Con ello se espera llegar a generar consciencia tanto de  manera directa, como indirecta, a 48,500 alumnos, 76,000 padres de familia y más de 200 funcionarios públicos en el país.

Las gráficas de la nueva campaña:

post pumapost mayra_V1 (1)post leslie post almendraImágenes del lanzamiento de la campaña:

Lanzamiento nueva campaña de Liga Contra el Cáncer - "Yo cambio la historia"
Dr. Gino Venegas, director médico ejecutivo de Liga Contra el Cáncer.
Lanzamiento nueva campaña de Liga Contra el Cáncer - "Yo cambio la historia"
Lanzamiento nueva campaña de Liga Contra el Cáncer - "Yo cambio la historia"
Dr. Gino Venegas, junto a Adolfo Dammert, presidente de Liga Contra el Cáncer.
Lanzamiento nueva campaña de Liga Contra el Cáncer - "Yo cambio la historia"
Lanzamiento nueva campaña de Liga Contra el Cáncer - "Yo cambio la historia"