14.11.2017

Spot británico muestra a una niña viajar al pasado para salvar a su madre de cáncer


Breast Cancer Now“, la fundación de cáncer de mama más grande de Reino Unido, estrena un spot basándose en una idea que seguro casi a todo el mundo se le ha pasado en algún momento de su vida por su cabeza: poder volver hacia atrás en el tiempo o adelantarlo para así dejar de vivir una mala situación del presente.

Así que, desde esta fundación, han lanzado la campaña “2050”, que muestra la inocencia de una niña que junta fuerzas y utiliza elementos de su casa para construir una máquina del tiempo para su madre que tiene cáncer de mama.

La elección de esta fecha no es aleatoria ya que es el año en el que la fundación prevé que todos los pacientes con cáncer de mama podrán sobrevivir.

Esta original y emotiva campaña publicitaria ha sido creada por Great Guns y, además, tiene fines solidarios ya que invita a la gente a donar para la investigación en la lucha de esta enfermedad.

Editor: James Rosen
Director: Duncan Christie
Agencia: VCCP
Productora: Great Guns