18.09.2014

SALIÓ CÓDIGO JAN-KEN-PO 7


CARÁTULA-JKP7

CÓDIGO JAN-KEN-PO, la revista de Código Comunicaciones inicia una nueva etapa con la estupenda ilustración de El Mono Autista que abre la serie coleccionable de carátulas que irán desde esta sétima hasta la décima edición. Los lectores verán de qué se trata solamente al final por lo que la invitación a suscribirse está abierta desde ya.

Agradeciendo las sugerencias que apuntan a tener un mejor producto editorial, Código Jan-Ken-Po 7 presenta una notable selección de profesionales en Cuestión de Códigos. Gastón Soto y Omar Sotomayor hablan desde BBH Singapur; Jordi Palomar y Carlos Rubio, directores de El Sol, comentan la performance peruana; mientras Marta Fontcuberta, directora de IMC Coca-Cola Latinoamérica analiza el Grand Prix de McCann. Sobre el rugido peruano en Cannes 2014 comentan además Milton Vela, Juan Luis Arteaga y Pepe Rázuri.

Gastón-Soto-y-Omar-Sotomayor

Gastón Soto y Omar Sotomayor hablan desde BBH Singapur.

Rob Schwartz, presidente creativo global de TBWA y Santiago Lucero, DCE de Fallon Londres, condimentan el menú internacional. Se reseña el éxito de Branding Emocional 5 con entrevistas a Marcelo Ghio, Gonzalo Figari y Fernando Vega Olmos.

Rob-Schwartz

Rob Schwartz, presidente creativo global de TBWA.

Felipe Ambra de AmBev Perú y Juan Carlos Pizarro de Diageo, hablan del marketing de cerveza y whisky. El reconocido Mg. Fredy Alvarado analiza el mercado y José Carlos Mariátegui de Phantasia/Wunderman habla sobre “Cocina la jarana” de Inca Kola y otros temas digitales.

FREDY_ALVARADO

Mg. Fredy Alvarado presente en Código Jan Ken Po.

Rodrigo Revoredo y Carito Kanashiro escriben sobre el DNI Feliz y el Atún de Pollo, respectivamente. Mr. Branding, Andy Stalman, cierra el círculo. En exclusiva, se presenta ADÑ, Asociación de Estudios de Diseño del Perú. Brandlab revisa su historia con Alfonso Fernández y desde Zeppelin/Caracoles hablan sobre Mochica, la película animada.

PARADOS--Goster,-Giuliana-Gotuzzo,-Alfonso-Fernández,-Alexander-De-Feudis-y-Alfredo-Burga

Sale a la luz ADÑ, Asociación de Estudios de Diseño del Perú: Goster (Mago),Giuliana Gotuzzo (Ícono),Alfonso Fernández (Brandlab),Alexander De Feudis (Ícono) y Alfredo Burga (Infinito). Abajo: Roni Heredia (Taller Cuatro), Claudia Boggio (Infinito) y Julia Viñas (Future Brand).

El reconocido escritor peruano Daniel Alarcón habla sobre Radio Ambulante mientras que Natsumi Fukuhara comenta lo que Ellas Dicen, su exitoso fan page/web; y Vanessa Rodríguez habla sobre moda en La Vida de Serendipity.  Estela Paredes repasa los 30 años de La Tarumba e Ignacio Barrios explica qué es la cocina participativa de Urban Kitchen.

NATSUMI-FUKUHARA

Natsumi Fukuhara comenta lo que Ellas Dicen.

Los invitados especiales muestran su Lado B; tres músicos, siete moteros, un parapentista y una pintora nos acercan a su mundo. La edición siete cierra con la música de Vicuña Toy, la plástica de Valentín Falconí y el humor de Supermanco.

Cosi,-Mariano,-Chito,-Diego,-Franco,Ignacio-y-Tito

Los moteros: Cosi Santibañez (TBWA), Mariano Escobal (Robby Ralston), Chito Garrido (Independencia), Diego Izquierdo (Publicis), Franco Marrese (Unique), Ignacio Ugarteche (Señor Z) y Tito Köster (Patria).

La colección que empieza con esta sétima edición es realmente imperdible; para suscribirse pueden escribirnos a suscripción@codigo.pe