14.11.2017

Publicis Groupe saluda la iniciativa de Cannes Lions, pero igual no irá para el próximo año


Publicis Groupe, socio fundador de Cannes Lions, dio su apoyo al festival por los recientes cambios que se anunció ayer. Sin embargo, esto no ha cambiado la decisión de no participar hasta el 2019 en el festival.

Cannes Lions se renueva: eliminarán 120 subcategorías

“La decisión de Ascential de centrar el enfoque de Cannes Lions en torno a la creatividad es encomiable, y Publicis Groupe espera asistir al Festival en 2019. Nos complace que nuestra decisión para reenfocar nuestras inversiones durante 12 meses con el fin de crear la plataforma del futuro ha inspirado una discusión más amplia en la industria, que conduce a lo que claramente son algunos cambios positivos. Publicis Groupe siempre ha sido una fuerza motriz para la innovación, y seguimos enfocados y comprometidos a la excelencia creativa Viva Tech 2018 será una verdadera celebración de ideas e iniciativas transformadoras y un precursor apropiado para nuestro regreso a los eventos de la industria a partir de septiembre de 2018 “, declara Arthur Sadoun, presidente y CEO de Publicis Groupe.

El Grupo Publicis ya no participará en Cannes Lions