26.06.2017

Los Grand Prix de Titanium, Integrated y Film


boost-your-voice

El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, en su edición 64º, llegó a su fin con la entrega de los últimos premios de las categorías Titanium, Integrated y Film. De igual forma se entregó el Grand Prix For Good y los premios especiales.

El Grand Prix Titanium, la categoría que premia a los trabajos más destacados, sin importar el medio para el que fueron creados, fue entregado a Fearless Girl de McCann New York. El presidente del jurado de esta categoría, Tham Khai, señaló a medios internacionales que este trabajo va más allá de todo lo que se hizo hasta el momento, asimismo señaló que el premio fue otorgado por decisión unánime.

El Grand Prix de Integrated se lo llevó Boost Your Voice de 180LA, sin embargo se conoció que los casos que estuvieron compitiendo por este premio fueron Did You Mean MailChimp? y Google Home of the Whopper. Los miembros del jurado resaltaron que esta categoría debe buscar integrarse en la cultura y en la sociedad.

En el caso del Film, We’re The Superhumans de Blink Productions y 4Creative para Channel 4 fue el galardonado con el Grand Prix. La campaña realizada para los Juegos Paralímpicos de Río 2016 se centró en mostrar a personas con discapacidad ejecutando una variedad de actividades deportivas y artísticas.

En esta categoría solo una campaña iberoamericana obtuvo un Oro: Beyond Money de MRM/McCann para el Banco Santander de España.

El Gran Prix For Good fue entregado a Ogilvy New York por su campaña The Refugee Nation de Amnistía Internacional.