27.06.2017

Los Epica Awards anuncian su edición 31 en Berlín


El tema este año será “La Singularidad Creativa”

epic-awards-we-are-watching-you

CÓDIGO es no solo Media Partner de Epica Awards sino representante oficial en nuestro país. Por lo que nos orgullece anunciar que los únicos premios creativos globales juzgados por periodistas anuncian oficialmente su 31° edición, la cual se dará este año en Berlín.

Con speakers de calidad, durante los días del 13 al 16 de noviembre, se realizará este importante premio que ya tiene un espacio en todos aquellos vinculados a la creatividad y el marketing. Este 2017 el presidente de jurado será Spencer Baim, director estratégico de Vice Media.

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo en el Meistersaal, una sala de conciertos histórica construida en 1910. Este acto será precedido por la conferencia anual, cuyo tema este año es el de la “Singularidad creativa: cómo la tecnología impulsa la creatividad”. Los ponentes confirmados hasta ahora son Richard Wilson, co-fundador de Stop Funding Hate; Preethi Mariappan, VP directora creativa ejecutiva de Experiencias emergentes EMEA de Sapient Razorfish; Sascha Martini, director gerente de R / GA Berlin;y Patrick Lara, consejero delegado de Publicis Conseil. Asimismo, Epica también dio a conocer su propia campaña publicitaria, creada este año internamente en la propia empresa. La campaña contiene la frase “We are watching you” compuesta con letras correspondientes a las revistas y sitios del jurado de Epica.

epica-awards-31-edicion

Los nuevos miembros del jurado son The Economic Times, India (a través de su reportero especializado en marketing) y Marketing Directo, España.

Por último, pero no menos importante, Epica ha introducido dos nuevas categorías este año: Music Video; y Online y Mobile Services (que cubre la publicidad de marcas digitales como Airbnb y Uber).

El director editorial de Epica, Mark Tungate, dijo: “Estamos encantados de regresar a Berlín, una de las ciudades más interesantes y creativas del mundo. Como es un centro de talento inicial, pensamos que sería una gran oportunidad para explorar la fusión de mundos de la tecnología y la creatividad en nuestra conferencia con el tema de La Singularidad Creativa.