15.08.2017

Lanzan la Pre Maratón Jóvenes Creativos FIAP 2017


Pre Maratón Jóvenes Creativos FIAP 2017

Pre Maratón Jóvenes Creativos FIAP 2017.

Si tú y tu dupla tienen como máximo 28 años de edad (durante el mes de setiembre) y trabajan en una agencia de publicidad, pueden participar en este concurso que premiará a los dos ganadores con pasajes Lima – Buenos Aires -Lima, para representar al Perú en el FIAP 2017. Pueden inscribirse hasta este LUNES 21 DE AGOSTO. Aquí los pasos para concursar:

1) Solicita las bases y el formulario de inscripción a: gallauca@apap.org.pe  o ebarrenechea@apap.org.pe

2) Mira las bases del concurso, previa solicitud a: gallauca@apap.org.pe  o ebarrenechea@apap.org.pe

3) Manda un e-mail con el formulario completo y adjunto a gallauca@apap.org.pe  o ebarrenechea@apap.org.pe

4) Finalmente acércate a las oficinas de APAP (Av. Dos de Mayo 534 Of. 201 Torre A – Miraflores) con el costo de la inscripción por dupla. También puedes comunicarte llamando a los teléfonos 221-9583 y 253-6256.

Las duplas deben estar formadas por un redactor y un director de arte, y deberán crear un mensaje publicitario (gráfico, interactivo, radio, televisión, medios alternativos, etc.) en base al brief que se les entregará el día del concurso. Este se llevará a cabo el JUEVES 24 DE  AGOSTO, en las instalaciones del Instituto Peruano de Publicidad (IPP).

El IPP, junto con Latinimages, auspicia este concurso que APAP organiza por décimo año consecutivo, con el objetivo de seguir elevando la calidad de los nuevos talentos de la publicidad peruana.

El jurado estará conformado por Laura Zaferzon, VP de Planeamiento Estratégico Publicis; Giacomo Ferruzo, Director Creativo General Properú; Julio Oshiro, Director Creativo  y Víctor “Oto” Vélez, Director Creativo General de Quorum Soho Square; Mauricio Fernandez – Maldonado, VP Creativo McCann Lima, quien presidirá el Jurado, acompañados por Andrés Romero (IPP) y Alberto Goachet, Presidente de la APAP.

La dupla que sea elegida como ganadora representará al Perú en el concurso Maratón Jóvenes Creativos que organiza el Festival Iberoamericano de la Publicidad – FIAP 2017, que se realizará del 01 al 06 de setiembre en Buenos Aires – Argentina. Los ganadores del concurso Pre Maratón Jóvenes Creativos, además de los pasajes, tendrán acceso a todas las conferencias que se realicen durante este importante festival iberoamericano.