13.05.2014

Gisele Bündchen realiza su primera campaña publicitaria para Saga Falabella


gb

Gisele Bündchen, ícono del mundo de la moda, ha sido la protagonista de una campaña publicitaria realizada para Saga Falabella estrenado el día domingo. Un look único que se ve reflejado en las fotografías, además de un lúdico comercial, forman parte del trabajo en el que Bündchen fue y es absoluta protagonista dentro y fuera de cámara. 

Bündchen se acerca a Perú a través de su primera campaña publicitaria realizada exclusivamente para Saga Falabella, lo que marca un hito para la marca al contar entre sus filas con uno de los rostros internacionales más importantes del mundo de la moda.

La campaña publicitaria –que comenzará a mostrarse en su primera parte este fin de semana- incluye fotos y un comercial en el que la modelo demostró toda su experiencia al frente de las cámaras.

Siete cambios de vestuario fueron necesarios para las fotos que contempla la campaña de chompas de Saga Falabella. Mientras posa confiada ante el lente seguro de su fotógrafo y amigo Nino Muñoz –quien ha trabajado con ella desde hace 15 años- Bündchen se ve relajada, pero en sus movimientos denota un manejo de la luz y de su oficio que sorprende.

Gisele posa para las fotos bailando al ritmo de la canción “Kiss” de Prince. Luego lo hace con la canción “Happy” de Pharrell Williams. Con el equipo de producción habla en inglés, luego en español, sino portugués. Su manejo de 5 idiomas le permiten interactuar con fluidez con todo tipo de personas, idiomas y orígenes.

“Si hay algo que agradezco de esta carrera es el poder conocer los lugares más recónditos del mundo y conocer a miles de personas talentosas, valiosas, y hacerlo en sus propios idiomas” señala la modelo. Se mira constantemente a un gran espejo en el que va corrigiendo sus posturas, y repite cuantas veces sea necesaria cada una de las poses que el fotógrafo le indica. Cuando termina una foto, se va a preparar a su camarín blanco adornado con flores rojas donde su equipo la prepara para la siguiente toma.

Para Carmen María Irazola Gerente de Marketing de Saga Falabella, Gisele es sin duda uno de los rostros más importantes de la moda en el mundo por estos días. “Ella tiene cercanía, es empática, sabe lo que hace, es muy profesional en su trabajo y sobre todo transmite un carisma especial que pocas mujeres bellas tienen. Poder acercar a Gisele Bündchen a nuestro país a través de esta campaña es sin duda una gran experiencia en la que como Saga Falabella quisimos ser protagonistas”.

La modelo trabajó dos días en las fotos y filmación de la campaña. Esta última, a cargo del director Martín Romanella, llevó a Gisele a filmar a las calles de Boston.