24.08.2017

El Ojo anuncia a los Presidentes de jurados en: Contenido, PR y Gráfica


El Ojo de Iberoamérica anunció a sus tres presidentes de jurado en las categorías Ojo Contenido, Ojo PR y Ojo Gráfica.

Ojo Contenido: Maxi Itzkoff es Socio y Chief Creative Officer en Santo Buenos Aires desde agosto de 2016. Sus logros creativos incluyen llevar a Del Campo Saatchi & Saatchi a ser seleccionada como la Agencia del Año por el Círculo Creativo de Argentina en 7 años consecutivos (2007-2013). Ha ganado los mayores premios en la industria, algunas de sus campañas más exitosas incluyen el Grand Prix de Cannes Lions por “Teletransporter” para InBev, “Almost Identical” para Beldent de Mondelez y “Dads in Briefs” para BGH, ubicada entre los 20 mejores spots del siglo XXI por el Gunn Report. El Ojo de Iberoamérica lo ha seleccionado en dos ocasiones como el Mejor Creativo de la región, en 2011 y 2010, además de ser el Mejor Creativo de Argentina en 2014, 2012, 2011 y 2010. Sus triunfos en el festival también incluyen Grand Prix en TV y el reconocimiento a la Mejor Idea Latina en 2014. Ha trabajado para marcas globales como Procter & Gamble, Mondelez, Toyota, Coca-Cola, Burger King, Playstation, Sony Cyber-shot, HSBC, Renault, Adidas y ABInBev. También ha participado como juez en Cannes, LIA, Clio, Effie, NYF y Presidente del jurado en D&AD.

LEER MÁS: Mauricio Fernández-Maldonado presidente de jurado en El Ojo Media

Ojo PR: Gabriel Araujo es VP de Little George y Director Creativo Ejecutivo Internacional de Ketchum. Es el primer latinoamericano que participa en la lista “Innovator 25” de The Holmes Report. La lista reconoce las 25 personas que están elevando los estándares de influencia y engagement dentro de sus organizaciones – y de la industria en general – y fue reconocido por sus notables contribuciones a campañas creativas e innovadoras de Latinoamérica. En los últimos 16 años, viene trabajando para grandes clientes, entregando ideas con raciocinio multiplataforma que tienen el potencial de volverse grandes experiencias y tocar el corazón de la gente.

Ojo Gráfica: Mauricio Rocha es Chief Creative Officer de Young & Rubicam Madrid y miembro del Board Creativo Mundial de la red. Ha trabajado para reconocidas marcas como Toyota, Honda, Hyundai, Opel, Susuki, Coca Cola, Johnnie Walker, McDonald’s, Movistar, Telefónica, P&G, entre muchas otras. Trabajó en República Dominicana, Puerto Rico, México, Colombia y Chicago. Ha sido jurado en los principales festivales del mundo y cuenta con más de 650 reconocimientos en dichos certámenes. En 2015 Tony Granger , Global Chief Creative Officer de Y&R, lo convocó para liderar la transformación de Tapsa Y&R, la actual Y&R Madrid. En tan solo dos años y medio, volvió a poner a la agencia en el mapa creativo español, iberoamericano y mundial. En 2016 fue reconocido como uno de los Mejores Directores Creativos de Iberoamérica en El Ojo y ha llevado a Y&R Madrid a ganar 21 leones en Cannes, conquistar un Grand Prix en El Ojo 2016 y ubicar a la agencia en el Top 3 regional, y dentro de su red, como la más premiada de Europa y la mejor agencia de la red. Durante su carrera, El Ojo de Iberoamérica reconoció a Young & Rubicam Colombia como la ganadora de 4 premios a la Mejor Pieza Local en El Ojo Local TV, Radio y Gráfica en 2013, 2010 y 2007, y fue destacado como el Mejor Creativo de Colombia en 2009.

LEER MÁS: Se anunciaron los presidentes de jurado en Film, Sustentable y VP en El Ojo 2017