04.08.2014

“Dar tu clave de internet no será tan difícil”, lo nuevo de Circus Grey y Claro


claro_internet8.1
Una de las cosas más preciadas que tiene una casa en la actualidad para los visitantes es su clave de internet, y solo aquellos que se merezcan realmente la contraseña deben ser considerados como parte de la familia. Especialmente si la conexión es de 8 megas. Esa fue la premisa que buscó la agencia Circus Grey en el nuevo spot promocional de Claro, para su producto Claro Hogar. “Con Claro, dar tu clave de internet dejó de ser tan difícil”, es el mensaje de la operadora.
Con el Copy de Renato Martínez y la Dirección de Arte de Tony Cruz, el spot fue realizado por Kchina Films, por los directores Daniel y Diego Vega, y el audio fue por parte de Vinylo Sound.

Ficha técnica

Título: Bendición
Agencia: Circus Grey
Cliente: Claro
Producto: Claro Hogar
Director Creativo General: Juan Carlos Gómez de la Torre
Redactor: Renato Martinez
Director de Arte: Tony Cruz
Director de Marcas: Marcela Succar
Ejecutiva de Cuentas: Vera Cortez
Productor de Agencia: Kathy Santillana
Realizadora: Kchina Films
Director: Daniel y Diego Vega
Productora Ejecutiva: Silvia Kamisato
Audio: Vinylo