13.11.2017

CÓDIGO.PE ya eligió los finalistas para los Epica Awards


Llegan los Epica Awards, los únicos premios creativos globales juzgados por periodistas de distintos medios especializados , entre ellos CÓDIGO.PE, que tiene la oportunidad de formar parte del jurado responsable de escoger a los afortunados ganadores. Un jurado (participan más de 60 editores y periodistas de todo el mundo) que, en esta ocasión, está presidido por Spencer Baim, director estratégico de Vice Media.

La ciudad de Berlín (Alemania) se convierte entre los días 13 y 16 de noviembre en el epicentro de la creatividad. El motivo lo encontramos en la celebración de la 31ª edición de los Epica Awards, los únicos premios creativos globales juzgados por periodistas.

El claim de este 2017 es la “singularidad creativa”, analizando y valorando esta desde el punto de vista de cómo la tecnología se ha convertido en un impulsor de la creatividad.

Los Epica Awards se posicionan además como el escenario perfecto para conocer las últimas tendencias. Los pasos a seguir en la excelencia creativa desde el punto de vista de los medios de comunicación.

De esta forma nos encontramos con su campaña “We are watching you”, compuesta por las letras recortadas de los nombres de las revistas y páginas web que componen el jurado que puede ver en la imagen que ilustra esta noticia.

Este año los premios han recibido un total de 3.350 entradas procedentes de 71 países. Algunas naciones como China, Taiwán o Malasia han aumentado un 50% su participación este año, destacando el caso de Polonia que la ha triplicado.

Entre los nuevos países que debutan este 2017 nos encontramos con los nombres de Pakistán y Kenia.

Puede consultar la shortlist completa haciendo clic aquí.