27.06.2015

[CODIGO EN CANNES] Circus Grey Lima ganó León de Bronce en Branded Content & Entertainment por “No te mueras por mi”


maxresdefault

La agencia Circus Grey ganó Bronce por “No te mueras por mi“, campaña realizada para la la organización Vida Mujer en la categoría Brand Content & Entertainment. 

La campaña demuestra que la violencia hacia la mujer aparece de aquellas personas que siempre buscan pedir perdón con mensajes de amor. Este patrón de disculpas se repite en muchos hombres, y en varias ocasiones el final termina en muerte.


CLIENTE: VIDA MUJER
AGENCIA: CIRCUS GREY
DIRECTOR CREATIVO GENERAL: JUAN CARLOS GOMEZ DE LA TORRE
DIRECTOR CREATIVO ASOCIADO: EMILIANO GONZALES DI PIETRI
DIRECTOR CREATIVO: CHARLIE TOLMOS / CELSO ZELAYA
REDACTOR: RENATO MARTINEZ / CHARLIE TOLMOS / ALE GOMEZ DE LA TORRE
DIRECTOR DE ARTE: TONY CRUZ / CELSO ZELAYA / GIANCARLO RODAS
PRODUCTOR AGENCIA: RENZO MERKT
DIRECTOR DE CUENTAS: ALONSO NUÑEZ / ANDREA CORVETTO
FOTOGRAFÍA: ALEX FREUNDT
FILMACIÓN: REBECA