26.06.2017

Cannes Lions anunció la creación de un comité asesor


428153

Cannes Lions creará un nuevo órgano, que estará encargado de ayudar a darle forma al futuro del Festival y asegurar que siga respondiendo a las necesidades de la industria publicitaria.

El comité asesor será una plataforma para que los accionistas del Festival compartan sus puntos de vista y recomendaciones para todos los aspectos de los Cannes Lions.

Hasta el momento se conoce que los miembros de este nuevo órgano será un conjunto de marketers de diferentes firmas líderes a nivel mundial: Marc Pritchard, chief brand officer de Procter & Gamble; Keith Weed, chief marketing and communications officer de Unilever; Fernando Machado, head of brand marketing de Burger King; Fiona Carter, chief brand officer de AT&T, y Jan Derck van Karnebeek, chief commercial officer de Heineken. Además el alcalde de la ciudad también formará parte de la comisión.

Philip Thomas, CEO de Ascential Events, compañía organizadora del Festival, señaló a medios internacionales, que consultarán con líderes creativos globales, jefes de holdings y otros socios importantes sobre la participación en esa comisión.

Así también, Marc Pritchard aseguró que es el momento correcto de dar un paso atrás y echar un vistazo de cómo, de aquí en adelante, el festival puede proveer una plataforma para la creatividad de la industria.