25.01.2016

BBVA preparó una activación sorpresa con La Liga del Sueño en el Metropolitano


Banda nacional, liderada por Pelo Madueño, se juntó para ofrecer un combo de tres canciones en plena Estación Central y lanzar nueva campaña de BBVA Continental

  IMG-20160125-WA0004

Una grata sorpresa se llevaron esta tarde los pasajeros de la Estación Central del Metropolitano cuando se encontraron con un singular concierto de los integrantes del grupo nacional La Liga del Sueño, que se reunieron en el lugar para improvisar un combo de tres canciones. La banda captó rápidamente la atención de las personas que en ese momento esperaban el transporte público para volver a casa después del trabajo.

Aunque Pelo Madueño, junto a Mauricio “Chino” Chau en la guitarra y Arturo Ríos en la batería, trataron en un primer momento de pasar inadvertidos, el público no tardó en reconocerlos al escuchar los primeros compases de canciones como Mala Sangre, Rodando y La peor de las guerras.

IMG-20160125-WA0003

Ante el inusual espectáculo, las personas inmortalizaron el momento en las redes sociales con fotos y videos. La Liga del Sueño surgió en 1991, se separó en el año 2000 y se juntó hoy a poco de cumplir 25 años de fundación para ofrecer esta singular experiencia musical en el Metropolitano. La acción de juntar nuevamente al emblemático grupo nacional partió de BBVA Continental en el marco del lanzamiento de un nuevo combo de productos financieros.

Desde este año el banco ofrece el Combo Satisfacción, que permitirá que un cliente que contrate CTS + Mundo Sueldo + Tarjeta Lifemiles tenga la posibilidad de participar en el sorteo de 70 entradas dobles para ver a los Rolling Stones en Zona Golden, así como la seguridad de recibir 20% más de millas en su tarjeta de crédito LifeMiles. Además, se le entregará automáticamente un Sixpack YAQUA con el que ayudará a la comunidad El Suro – El Verde a tener agua potable.

IMG-20160125-WA0005