26.06.2017

BBDO se llevó el reconocimiento de la Red del Año en Cannes Lions 2017


Gnota_44199

Finalizó la era de Ogilvy & Mather como la mejor Red del Festival Cannes Lions y este año ese reconocimiento fue entregado a BBDO. En segundo lugar quedó Ogilvy & Mather y en tercero McCann.

Sin duda alguna esto se debió a las posiciones que ocuparon alguna de sus agencias como Clemenger BBDO Australia, que fue galardonada como la Agencia del Año, luego que su pieza “Meet Graham” sea la más premiada, obteniendo el Grand Prix de Lions Health y el de Cyber.

Asimismo el Festival reconoció el trabajo de Almap BBDO Brasil, quen ocupó el segundo lugar como la mejor Agencia del Festival; la agencia brasileña obtuvo grandes reconocimientos gracias a “Nosferatu”, campaña diseñada para Getty Images iStock.

Meet Graham

Créditos:
A: Transport Accident Commission Victoria.
P: Campaña TAC.
Ag: Clemenger BBDO Melbourne.
País: Australia.
Cat: Bien Público.

Nosferatu

Créditos:
A: Getty Images Brasil.
P: Getty Images.
Ag: Almap BBDO Brasil.
Dgc: Luiz Sanches; (DC Ejecutivo): Bruno Prosperi.
Dc: Andre Gola, Benjamin Yung Jr, Marcelo Nogueira y Pernil.
Resp Cli: Gene Foca, Paige McCrensky, Jennifer Ferguson, Kjelti Kellough, Elvira Cameriere e Natália Moraes.
Pa Ani: BossaNovaAnimation.
Mu: Getty Images.
So: Punch.
Pla: Cintia Gonçalves.
Da: Renato Butori y Hauck Araujo.
R: Daniel Oksenberg y Rodrigo Resende.
País: Brasil.
Cat: Imagen.