Se espera que la inversión pública y privada repercuta en el consumo de los hogares peruanos a partir de mediados del próximo año.
Un informe de Datum – encuesta Pulso Perú – reveló que el 56% de los peruanos está dispuesta a gastar más en centros comerciales en los próximos 12 meses.
El documento indica que a pesar de haber sido un año complicado a nivel económico tras El Niño, un 55% de la población se encuentra optimista y considera que la economía crecerá.
En detalle el sector A/B que indicaron gastarán más subió de 43% a 56%; en el C, de 44% a 54%, y en el D, de 45% a 55%.
El nivel E tuvo un salto de 37% de junio a 57% este mes, un aumento de 20 puntos porcentuales.
- ¿Jingles eran los de antes? - 21.02.2019
- Paloma Adrien: “Conseguimos adaptar la tecnología sin comprometer el diseño” - 20.02.2019
- Para ti, diseñador joven - 19.02.2019
- El cuco - 18.02.2019
- Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial” - 15.02.2019
- Imaginador - 15.02.2019