14.11.2017

Ventas online por delivery crecerán más de 40% por el Perú vs. Nueva Zelanda


La expectativa por la segunda fecha del repechaje que jugará la selección peruana con Nueva Zelanda se siente también a la hora de buscar qué pedir para comer durante el partido.

Muchas personas se reunirán este miércoles en un hogar y disfrutarán del partido junto a amigos o familia y aprovecharán la ocasión para ordenar algo para comer.

En este contexto, el gerente general de la app de comida de delivery online, LimaDelivery, Dirk Gfell, indicó que se proyecta un crecimiento de más del 40% en pedidos para este miércoles 16 de noviembre.

Cabe resaltar que ya hubo un incremento de ventas por medio de su plataforma de más del 30% el pasado viernes 10 de noviembre, día en que Perú jugó la primera fecha de repechaje para el mundial de Rusia 2018.

Gfell añadió que los platos más pedidos en estas fechas vía delivery online fueron la pizza, el pollo a la brasa, el chifa y el sushi, en ese orden de preferencia.

Según el directivo: “el amor de la barra peruana por el fútbol, sigue evidenciándose en nuestro servicio de comida delivery cada vez que juega Perú; siendo comprobadas por el aumento sustancial de pedidos en estas fechas definitivas de nuestra clasificación”.

“Ello confirma que ver los partidos en casa y compartir con familia y amigos es una costumbre muy presente entre los peruanos”, señaló.