06.12.2017

Nuevo operador de Internet llega al Perú con estos precios


Ha llegado al Perú un nuevo operador de Internet llamado Win, parte del grupo Optical Networks. Dirigido a público dentro del sector residencial, por ahora el servicio será en Lima y Callao. Las metas cercanas para el 2018 es llegar a 50 hogares, y “homologar el producto de Internet fijo domiciliario”, señaló José Luis Olivera, gerente general de Win.

“Colocaremos al Perú a la par de países del primer mundo con la tecnología FTTH (Fiber To The Home) y nuestra Red de fibra óptica propia de casi 5 mil kilómetros en todo Lima y Callao, que garantiza acceso a contenidos en la Red sin interrupciones”, señaló. 

Si bien el promedio de velocidad en el Perú es de 15.1 mbps, en la práctica los usuarios reciben solo 8 mbps. Lo que prometen es incrementar esta velocidad sin subir el precio.

Precios

El Plan básico de 30 mbps por S/ 79 y asegura que el usuario recibirá toda la capacidad del internet gracias a la fibra óptica de Optical Networks.

Cuenta también con un paquete de 100 mbps por S/ 99.

Hay ofertas dúo de internet de 30 mbps más telefonía fija (200 min) por S/ 80; e internet de 30 mbps más telefonía fija ilimitada por S/ 90.