31.07.2017

Lab Nutrition: “no solo los deportistas consumen productos nutricionales”


Lab Nutrition, empresa de productos nutricionales para la salud y el deporte, lanzó su campaña “30 segundos en el paraíso”, de la que hasta el momento dos mil personas han participado, por esta razón conversamos con Diego Negrete, responsable de Marketing de Lab Nutrition.

¿Cuál es el público objetivo de la marca?
Nuestro público es aquel que busca tener una vida saludable, por lo que llegamos a los más pequeños de casa hasta los más adultos con una variedad de productos favorables para cada edad y objetivo.

¿Qué los diferencia de la competencia?
Nosotros nos enfocamos más en la prevención y fortalecimiento del cuerpo con un buena nutrición. Representamos importantes marcas mundialmente reconocidas de multivitamínicos, proteínas, aminoácidos, barras proteicas, antioxidantes, shakers, quemadores de grasa, ganadores de masa muscular, entre otros, que pueden ser encontradas en nuestras 17 tiendas y en las principales cadenas de gimnasios a nivel nacional.

¿Los productos nutricionales solo lo pueden consumir los deportistas?
Buscamos romper ese mito, los complementos nutricionales no solo deben ser consumidos por deportistas, sino también por toda aquella persona que desee cuidar su salud y mejorar su nutrición, pues estos refuerzan la alimentación para un correcto funcionamiento del organismo, la concentración mental, aceleran el metabolismo, reparan los tejidos, fortalecen el sistema inmune y los músculos, aumentan la energía y resultan muchas veces, indispensables ante la deficiencia que tienen algunos cuerpos para absorber los nutrientes de los alimentos que consumen.

¿Cuál es el producto más vendido de su portafolio?
Uno de los productos que tiene mayor demanda en el Perú es Nitrotech 100% Whey Gold de la marca Muscletech, proteína que construye y fortalece la fibra muscular, eleva la nutrición, mejora la performance deportivo, ideal para la vida cotidiana de forma rápida y puede ser consumido por todo tipo de público sean deportistas o no.

¿De qué se trata “30 segundos en el Paraíso”?
Con el objetivo de premiar la preferencia de nuestros clientes, hemos lanzado hasta el 31 de Julio, la campaña “30 SEGUNDOS EN EL PARAÍSO”, la cual brinda la oportunidad de llevarse de forma gratuita todos los complementos nutricionales que deseen, llenando un carrito de compras por 30 segundos. De esta manera, durante la campaña, todos clientes que adquieran productos mayores a S/. 99.00, podrán participar en el gran sorteo, que premiará el próximo 8 de agosto, a 2 personas  que se llevarán sus productos preferidos de forma gratuita.

¿Cuáles son los objetivos de la campaña?
Retribuir a nuestro clientes por su preferencia dándoles la oportunidad de llevarse sus complementos favoritos gratis y ser parte de una experiencia única y como marca queremos fidelizar a nuestros clientes con campañas especiales que favorecen a su estilo de vida premiandolos por ser Lab Lovers.

¿Qué otro tipo de campañas realizarán para fidelizar a su público objetivo?
Para el 2018, lanzaremos la campaña “Promo de Verano”, la cual promoverá productos exclusivos que ayudarán a nuestros clientes a mantener una vida saludable.