17.02.2017

iShop espera crecer 20% este año con seis nuevas tiendas


Para finales del 2017 se espera contar con 16 locales en el país 

ishop-2

Una de las marcas que viene creciendo en el mercado local es Apple. Sus productos oficialmente se pueden encontrar en la cadena de venta iShop. Este año, según su gerente general Javier Díaz, se esperan fuertes incrementos en términos de facturación. Al 20% del crecimiento en ventas que generará cada una de las tiendas que ya están operativas, se sumarán los ingresos que aportarán las seis nuevas tiendas que implementarán.

En el primer semestre del 2017 se abrirán dos tiendas: una en Arequipa y otra en el centro comercial La Rambla, ubicado en el distrito de San Borja.

Para la segunda mitad del año se espera abrir cuatro tiendas adicionales, lo que permitiría cerrar el 2017 con 16 locales operativos. Entre las inauguraciones de dicho período estarían tres locales en Lima y uno en provincias, probablemente en Cusco.

En términos de productos se espera que este año tenga un fuerte impulso en ventas el iPhone, el cual podría más que duplicarse. Al cierre del 2016, el teléfono representó el 25% de los ingresos.