14.11.2017

Este histórico rating hizo el partido Nueva Zelanda – Perú


Para millones de peruanos el partido de ida por el repechaje entre Nueva Zelanda vs Perú fue uno de los principales acontecimientos deportivos en muchos años. Esto se vio claramente por las cifras que arrojó la sintonía, que no solo se midió en rating televisivo sino en impacto en redes sociales. 

Según Kantar IBOPE Media, la transmisión del partido logró un rating de 63.1% en hogares, alcanzando a 3, 775,500 de personas y generando 41,800 Tweets, solo en Perú.

Fuente: MMW – Suma de Audiencia de ATV, América Televisión y Movistar Deportes – Fecha: 10/11/2017 – Bloque: 22:18 – 24:13 – Target: Personas 03 a 99 años y Hogares Total – Lima y 6 Ciudades (Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Cusco y Huancayo)

Más cifras: 60% de la audiencia fue compuesta por personas de 26 años o más.

El llamado “Minuto de Oro”, entendido como el minuto con el mayor número de Tweets en el transcurso del partido, fue el de las 22:16 P.M., que generó 431 Tweets de 403 autores únicos, solo en ese minuto.

Estas son las marcas que pagaron millones en auspicios para el repechaje