18.07.2017

“Cambiemos el Bullying por Loving” campaña de Nosotras que busca empoderar a niñas y mujeres


El concurso invita a las jóvenes a subir su video realizando una coreografía de baile en la página web de la marca

A través del slogan “Nosotras cambiamos Bullying por Loving”, la marca  busca empoderar a la mujer a través de la seguridad y confianza en sí misma. Previamente lanzado en Colombia, cuenta con dos actividades, desde un concurso digital llamado “Al ritmo de Loving” hasta charlas con niñas en más de 2,000 colegios a nivel nacional.

El concurso invita a las jóvenes a subir su video realizando una coreografía de baile en la página web de la marca. El concurso se llevará hasta el 25 de julio, y posteriormente se nombrará a las 3 ganadoras que irán junto con un acompañante a Medellín – Colombia, todo pagado, para realizar un video de la marca con las demás ganadoras de otros paises.

“La idea es empoderar mediante la seguridad y la confianza para que las chicas que sufren Bullying busquen ayuda y sean quienes quieran ser, sin necesitar la aprobación de alguien más. Nuestro principal target para esta nueva campaña son chicas positivas y activas que están estudiando en el colegio, universidad o que recién comienzan a trabajar. También buscamos dirigirnos a chicas que han sido víctimas de Bullying o que han participado en él de alguna manera.”, explicó Mariella Cornejo, Gerente de Marca de Nosotras en Perú.

PUEDES LEER: Nosotras renueva su logo para verse más moderna y actual 

Gran parte del proyecto se encuentra actualmente en plataforma digital y se viene complementando con acciones, retos y talleres en colegios de Lima y 10 provincias. Además, Nosotras ha empoderado a 75 adolescentes de 15 colegios, para que sean embajadoras de la marca y se encarguen de cumplir diversos retos junto a sus compañeras de clase, compartiendo el mensaje “Cambiemos el Bullying por Loving” en sus redes sociales y en redes sociales de la marca.