Después de un 2015 con piezas ganadoras como “Doble Placer” para Magnum y “Anagram Lovers” para Scrabble, LOLA MullenLowe envía sus nuevos trabajos a la presente edición de Cannes Lions.
La agencia liderada por Puebla, Cassis y Ostiglia muestra las campañas con las que participará en la 63ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.
“Doble Placer” para Magnum fue una campaña que en 2015 tuvo gran reconocimiento, este año, la agencia presenta el Caso de su exitoso trabajo “Magnum Be true to your pleasure” donde, protagonizada por drag queens, propone ser leal a tu propio placer.
Entre los siete trabajos aquí mostrados, dos de ellos son para el cliente Líbero. Se trata del Caso “Líbero Football Memories FM” y “Líbero Spray”. Las piezas de la agencia para este anunciante buscan demostrar que “si te lo explican con fútbol, lo entiendes”. La primera la idea se basó en ayudar a personas que sufren de Alzheimer mediante recuerdos relacionados al fútbol. Mientras que la segunda muestra cómo marcar límites en la vida cotidiana con el famoso spray que usan los árbitros en los partidos.
Además, continúa las campañas con las palabras para Scrabble. Los dos casos que presentará este año en Cannes serán “Christmas Anagrams” y “Cross Roads”. El primero cuenta una historia para mostrar “la magia de la Navidad” y cómo las palabras pueden cambiar en esa época del año. El otro caso buscaba promocionar la nueva aplicación de la marca, para que las personas puedan entretenerse donde quieran y en cualquier momento, mediante una pieza outdoor en la que jugaban con los nombres de la calles de importantes ciudades como Londres, Berlín, Lisboa y Madrid.
Con unos insólitos anillos de compromiso, la agencia va en búsqueda de un león. La campaña muestra un problema muy común que se da entre las parejas cuando uno de los dos rompe los códigos. Y no hay peor traición que continuar una serie sin el otro. Para evitar más rupturas a la agencia española se le ocurrió lanzar los “Commitment Rings”.
También mostramos otros trabajos como “Superhomes” para Unilever; “Baño Cero” para Pilsen; “Road to Tokyo” para Nomad Skateboards; e “Instamats” para Deliveroo.
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