La nueva campaña de Sin Parar de helados D’onofrio llega con un cambio de concepto, dejando de lado el tema del humor adolescente (“incomprendidos“) para identificarse más en el consumidor joven como un creador de acciones que busca ir más allá del alcance que puede darte una exposición en redes sociales.
Bajo la frase: “Tú te comiste el mundo, pero mañana me va a tocar a mí” muestran a los jóvenes desafiantes y empoderados, haciendo lo que más les gusta.
“Esta campaña hace referencia al hambre no sólo funcional (el cual es mayor cuando uno es joven) sino emocional”
Conectar con los jóvenes
“El nuevo Sin Parar necesitaba conectar con los nuevos jóvenes, una generación nativa digital, que por naturaleza es más independiente que otras generaciones y son buscadores de experiencias, dijo Andrea Arllentar, Gerente de Marketing de Helados D’Onofrio.
También agregó “Esta campaña hace referencia al hambre no sólo funcional (el cual es mayor cuando uno es joven) sino emocional (ganas de sobresalir, de dejar huella, de hacerse notar) para inspirarlos e impulsarlos a lograr todo lo que se propongan”.
Por su lado, Diego Livachoff, VP Creativo de J. Walter Thompson Perú, indicó “Lo que más valoro del trabajo en conjunto es haber cambiado el tono comunicación de la marca. Sin Parar es una marca que le habla a los adolescentes y como ellos están en constante cambio, teníamos que hacer un cambio nosotros también para llegar a ellos”.
“La campaña parte de una realidad de esta generación: cualquiera puede llegar al éxito si se lo propone. Hoy el mundo está lleno de exitosos que mañana serán reemplazados por otros. Estos chicos son una generación con hambre, quieren logros. Eso despierta sus ganas de comerse al mundo”, agregó.
Ficha Técnica
Anunciante: Nestlé Perú
Producto: Sin Parar Power
Agencia: J. Walter Thompson Lima
Marketing Group Manager: Andrea Arllentar
Consumer Marketing Manager: Stephanie Llerena
Dirección Creativa General: Diego Livachoff
Dirección Creativa: Eduardo Meza
Redacción: Alejandro Gutiérrez
Dirección de Arte: Iván Mallqui
Diseño: Pierre Farfán, Etzon Quispe
Direccion Planning: Paola Tealdo
Producción: Mónica Torres
Dirección de Cuentas: Lorena García
Ejecutivo d Cuentas: Sebastián Jhansen
Compañía Productora: Lungo Films
Dirección: Javier Altholz
Audio: Zumba
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