El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó que el pisco peruano de marca Barsol de la Bodega San Isidro ya se comercializa en Rusia a través del supermercado alemán Metro.
Esta comercialización es el resultado de las estrategias y acciones de promoción en alianza con bartenders de Sochi, San Petersburgo y Moscú. Según la Oficina Comercial del Perú en Moscú (OCEX Moscú), el supermercado Metro está interesado en poner el destilado peruano en todos sus locales ubicados en Rusia.
La OCEX Moscú viene realizando la promoción de la chicha morada con el fin de complementar la oferta peruana en el país europeo, asimismo, se conoce que se busca impulsar la apertura de restaurantes peruanos para incrementar la demanda del pisco.
Por el momento, la OCEX Moscú anunció la inauguración de dos nuevos restaurantes peruanos que ofrecerán a los usuarios rusos una variada carta de platos y tragos nacionales.
Publicidad:<p style=”text-align: justify;”>[insert_php] include( get_template_directory() . ‘/loadbanner_fam_marketing.php’ ); [/insert_php]</p>
- Para ti, diseñador joven - 19.02.2019
- El cuco - 18.02.2019
- Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial” - 15.02.2019
- Imaginador - 15.02.2019
- No es amor, son solo gotas de sudor - 14.02.2019
- TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees - 13.02.2019