07.11.2017

Vistacom renueva imagen de EXSA


La agencia Vistacom realizó la renovación de imagen de la empresa EXSA, dedicada a la industria de minería e infraestructura.

 

Además de la imagen, nos enviaron los siguientes datos:

BIG IDEA

EXSA pasa de ser una empresa enfocada netamente en productos a tomar como eje central al cliente. De esta manera, a su reconocida experiencia, seguridad y calidad se suma un cuarto pilar: Soluciones.

El isotipo anterior representaba una explosión y hoy EXSA es mucho más que explosivos, por eso Vistacom debía volver a conceptualizarlo y sintetizarlo de manera acorde al gran cambio. Así, las aristas que ahora vemos son solo cuatro, en representación de los cuatro pilares antes mencionados.

A su vez, EXSA hoy ofrece “soluciones exactas”, soluciones que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, es decir, soluciones en constante movimiento. Esto da pie a un isotipo dinámico, que está en constante actividad variando la extensión y forma de sus aristas, proyectándose siempre desde el centro hacia afuera y contrayéndose para volver a cambiar, representando una explosión de vida, colorida y controlada, que irradia confianza, flexibilidad y seguridad.

La nueva imagen de marca fue aplicada como animación en toda pieza visual que lo permitiera, como la página web, banners de internet, videos institucionales y pantallas en eventos. Además, el dinamismo logró plasmarse en piezas impresas, aplicando las diversas vistas del isotipo en diferentes versiones de una misma pieza de papelería (tarjetas personales, hojas membretadas y folders).

El gran resultado de VISTACOM para EXSA: Un moderno logotipo con el primer isotipo dinámico del Perú y Sudamérica.