03.07.2017

¿Será La Nintendo 64 el próximo lanzamiento?


La marca japonesa Nintendo, ha descubierto que el marketing que apela a la nostalgia refuerza el engagement con sus consumidores, por lo que logró identificar que los modelos de sus consolas del siglo pasado pueden devolverle el brillo en el mercado.

Por lo que “La Gran N” busca consolidar el resurgimiento de la marca, esto debido al éxito que vislumbraron con el NES Classic Edition.

Es así que algunos analistas señalan que el próximo lanzamiento de Nintendo será la consola Nintendo 64 Classic Edition, esta especulación podría convertirse en realidad luego de las ganancias que está dejando la NES Classic Edition.

En su momento el éxito rotundo de la NES Clasisic Edition, llevó a los especialistas a especular que lanzarían la consola Super Nintendo Classic Edition, en una versión mini, que en efecto lo confirmaron meses después y que será lanzada en setiembre de este año.

La consola Nintendo 64 cumple este año, 21 años desde su lanzamiento y a pesar de no contar con títulos de sus desarrolladores más importante pudo competir con el PlayStation.

¿Será este el próximo lanzamiento de la casa de Mario Bross?