Codigo.pe
  • Inicio
  • Creatividad
    • Todas
    • Activaciones / BTL
    • Agencias
    • Campañas
    • Diseño
    • Galerías
    • Producción
    • Spots de TV
    • Spots Radiales
    • Startups
    Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

    Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

    TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees

    TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees

    Diesel ahora nos dice que seamos “seguidores”

    Diesel ahora nos dice que seamos “seguidores”

    Monica Gadsby: “Hoy los clientes buscan menos complejidad”

    Monica Gadsby: “Hoy los clientes buscan menos complejidad”

    Craft Perú: artesanos de la innovación

    Craft Perú: artesanos de la innovación

    After: “La gente se conecta por el carisma de una marca”

    After: “La gente se conecta por el carisma de una marca”

    Entel y Susy Díaz nos recuerda que ¡solo se vive una vez!

    Entel y Susy Díaz nos recuerda que ¡solo se vive una vez!

    I Love You / Valentine’s Day / Publicis, Cyprus

    I Love You / Valentine’s Day / Publicis, Cyprus

    Escuela Brother realizó taller creativo para Soma

    Escuela Brother realizó taller creativo para Soma

    Trending Tags

    • Marcas
      • Todas
      • Agencias de Medios
      • Belleza y salud
      • Brand MKT
      • Branding
      • Consumo Masivo
      • Estudios de Mercado
      • Marketing de la Moda
      • Marketing Deportivo
      • Marketing Gastronómico
      • Premium
      • Redes Sociales
      • Sociales
      • Sustentabilidad
      Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

      Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

      La radio es nuestro desayuno

      La radio es nuestro desayuno

      CPI: se reduce brecha en el uso de las redes entre generaciones

      CPI: se reduce brecha en el uso de las redes entre generaciones

      Effie Perú presentó la segunda edición “Tendencias de Marketing y Publicidad”

      Effie Perú presentó la segunda edición “Tendencias de Marketing y Publicidad”

      ¿Qué beneficios nos puede dar una Marca Ciudad?

      ¿Qué beneficios nos puede dar una Marca Ciudad?

      JWT Intelligence: 12 tendencias para los negocios y marcas en 2019

      JWT Intelligence: 12 tendencias para los negocios y marcas en 2019

      Hootsuite presentó sus tendencias digitales 2019

      Hootsuite presentó sus tendencias digitales 2019

      ¿Sigue siendo rentable auspiciar en el SuperBowl?

      ¿Sigue siendo rentable auspiciar en el SuperBowl?

      MIT Sloan:  “En Perú los resultados excedieron nuestras expectativas”

      MIT Sloan: “En Perú los resultados excedieron nuestras expectativas”

      Trending Tags

      • ecommerce
    • Columnistas
      • Todas
      • Diseño Optimista
      • El Profe Llontop
      • Futuro Trends
      • Invitados
      • La mirada de Piscoya
      • La vida es un meme
      • Master Manolo
      • Monich16
      • Polo Alterno
      • Social. Digital. Global.
      Para ti, diseñador joven

      Para ti, diseñador joven

      El cuco

      El cuco

      Imaginador

      Imaginador

      No es amor, son solo gotas de sudor

      No es amor, son solo gotas de sudor

      Desconfía de tu memoria

      Desconfía de tu memoria

      ¿Escoger?

      ¿Escoger?

      5 Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Marketing

      5 Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Marketing

      Cuando los comerciales eran en vivo

      Cuando los comerciales eran en vivo

      Vendedores de ilusiones

      Vendedores de ilusiones

      Trending Tags

      • Festivales
        • Todas
        • Cannes Lions
        Swati Bhattacharya, nueva embajadora ‘See It Be It’ de Cannes Lions

        Swati Bhattacharya, nueva embajadora ‘See It Be It’ de Cannes Lions

        Círculo de Oro: VMLY&R fue la agencia del año

        Círculo de Oro: VMLY&R fue la agencia del año

        Habrá 17 iberoamericanos en el jurado de D&AD 2019

        Habrá 17 iberoamericanos en el jurado de D&AD 2019

        Shorlist Círculo de Oro 2019

        Shorlist Círculo de Oro 2019

        Qué es lo que viene preparando Cannes Lions 2019

        Qué es lo que viene preparando Cannes Lions 2019

        Apoyo Comunicación: “Decidimos incorporar creatividad a nuestro trabajo de reputación”

        Apoyo Comunicación: “Decidimos incorporar creatividad a nuestro trabajo de reputación”

        Marca Registrada: “Los premios hacen que tengamos el reto constante de entregar ideas cada vez más innovadoras y que trasciendan”

        Marca Registrada: “Los premios hacen que tengamos el reto constante de entregar ideas cada vez más innovadoras y que trasciendan”

        ADC presenta el jurado para sus 10 disciplinas

        ADC presenta el jurado para sus 10 disciplinas

        Beerhance, un formato que destapa la creatividad a nivel nacional

        Beerhance, un formato que destapa la creatividad a nivel nacional

        Trending Tags

        Sin resultados
        View All Result
        • Inicio
        • Creatividad
          • Todas
          • Activaciones / BTL
          • Agencias
          • Campañas
          • Diseño
          • Galerías
          • Producción
          • Spots de TV
          • Spots Radiales
          • Startups
          Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

          Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

          TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees

          TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees

          Diesel ahora nos dice que seamos “seguidores”

          Diesel ahora nos dice que seamos “seguidores”

          Monica Gadsby: “Hoy los clientes buscan menos complejidad”

          Monica Gadsby: “Hoy los clientes buscan menos complejidad”

          Craft Perú: artesanos de la innovación

          Craft Perú: artesanos de la innovación

          After: “La gente se conecta por el carisma de una marca”

          After: “La gente se conecta por el carisma de una marca”

          Entel y Susy Díaz nos recuerda que ¡solo se vive una vez!

          Entel y Susy Díaz nos recuerda que ¡solo se vive una vez!

          I Love You / Valentine’s Day / Publicis, Cyprus

          I Love You / Valentine’s Day / Publicis, Cyprus

          Escuela Brother realizó taller creativo para Soma

          Escuela Brother realizó taller creativo para Soma

          Trending Tags

          • Marcas
            • Todas
            • Agencias de Medios
            • Belleza y salud
            • Brand MKT
            • Branding
            • Consumo Masivo
            • Estudios de Mercado
            • Marketing de la Moda
            • Marketing Deportivo
            • Marketing Gastronómico
            • Premium
            • Redes Sociales
            • Sociales
            • Sustentabilidad
            Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

            Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

            La radio es nuestro desayuno

            La radio es nuestro desayuno

            CPI: se reduce brecha en el uso de las redes entre generaciones

            CPI: se reduce brecha en el uso de las redes entre generaciones

            Effie Perú presentó la segunda edición “Tendencias de Marketing y Publicidad”

            Effie Perú presentó la segunda edición “Tendencias de Marketing y Publicidad”

            ¿Qué beneficios nos puede dar una Marca Ciudad?

            ¿Qué beneficios nos puede dar una Marca Ciudad?

            JWT Intelligence: 12 tendencias para los negocios y marcas en 2019

            JWT Intelligence: 12 tendencias para los negocios y marcas en 2019

            Hootsuite presentó sus tendencias digitales 2019

            Hootsuite presentó sus tendencias digitales 2019

            ¿Sigue siendo rentable auspiciar en el SuperBowl?

            ¿Sigue siendo rentable auspiciar en el SuperBowl?

            MIT Sloan:  “En Perú los resultados excedieron nuestras expectativas”

            MIT Sloan: “En Perú los resultados excedieron nuestras expectativas”

            Trending Tags

            • ecommerce
          • Columnistas
            • Todas
            • Diseño Optimista
            • El Profe Llontop
            • Futuro Trends
            • Invitados
            • La mirada de Piscoya
            • La vida es un meme
            • Master Manolo
            • Monich16
            • Polo Alterno
            • Social. Digital. Global.
            Para ti, diseñador joven

            Para ti, diseñador joven

            El cuco

            El cuco

            Imaginador

            Imaginador

            No es amor, son solo gotas de sudor

            No es amor, son solo gotas de sudor

            Desconfía de tu memoria

            Desconfía de tu memoria

            ¿Escoger?

            ¿Escoger?

            5 Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Marketing

            5 Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Marketing

            Cuando los comerciales eran en vivo

            Cuando los comerciales eran en vivo

            Vendedores de ilusiones

            Vendedores de ilusiones

            Trending Tags

            • Festivales
              • Todas
              • Cannes Lions
              Swati Bhattacharya, nueva embajadora ‘See It Be It’ de Cannes Lions

              Swati Bhattacharya, nueva embajadora ‘See It Be It’ de Cannes Lions

              Círculo de Oro: VMLY&R fue la agencia del año

              Círculo de Oro: VMLY&R fue la agencia del año

              Habrá 17 iberoamericanos en el jurado de D&AD 2019

              Habrá 17 iberoamericanos en el jurado de D&AD 2019

              Shorlist Círculo de Oro 2019

              Shorlist Círculo de Oro 2019

              Qué es lo que viene preparando Cannes Lions 2019

              Qué es lo que viene preparando Cannes Lions 2019

              Apoyo Comunicación: “Decidimos incorporar creatividad a nuestro trabajo de reputación”

              Apoyo Comunicación: “Decidimos incorporar creatividad a nuestro trabajo de reputación”

              Marca Registrada: “Los premios hacen que tengamos el reto constante de entregar ideas cada vez más innovadoras y que trasciendan”

              Marca Registrada: “Los premios hacen que tengamos el reto constante de entregar ideas cada vez más innovadoras y que trasciendan”

              ADC presenta el jurado para sus 10 disciplinas

              ADC presenta el jurado para sus 10 disciplinas

              Beerhance, un formato que destapa la creatividad a nivel nacional

              Beerhance, un formato que destapa la creatividad a nivel nacional

              Trending Tags

              Sin resultados
              View All Result
              Codigo.pe
              Sin resultados
              View All Result
              Home Columnistas Futuro Trends

              Instagram shopping: lo nuevo en ventas online

              Por: Beatriz Donayre Guerrero

              Beatriz Donayre por Beatriz Donayre
              15.05.2018
              en Futuro Trends
              Instagram shopping: lo nuevo en ventas online
              79
              SHARES
              0
              VIEWS
              Compartir en FacebookCompartir en Twitter

               

              Por: Beatriz Donayre Guerrero

              Instagram, la red que ha convertido a sus usuarios en storytellers fotográficos y visuales, se lanza al mundo con una oportunidad de negocio para las empresas. Instagram Shopping es la nueva opción de ventas on line, que ha sido lanzado en marzo de este año en España, luego de meses de prueba en Estados Unidos.

              Instagram es una comunidad con casi 800 millones de usuarios, 25 millones de empresas y dos millones de anunciantes. Una red que se ha mostrado amigable, relevante y útil para los usuarios, y que ha sabido entrar de a pocos en la vida móvil de las personas acompañándolos con sus historias visuales, momentos fotografiables y escenas aspiracionales.

              “La adicción a redes como Instagram es tan fuerte que, sin duda, surge un mercado prometedor a nivel de facturación”

              Sin duda, un contenido visual que las empresas han sabido aprovechar. Ahora, la reciente opción de Instagram Shopping, hace posible vincular lo visual con una alternativa de rentabilidad para los negocios.

              Comprar a través de una red social, aún no está popularizado, pero en el caso Instagram, un sitio de vital uso para muchos, es probable que las transacciones comerciales se den sin problemas.

              Cuando una empresa decide hacer uso de Instagram Shopping será posible ver una ficha del producto con sus características y el precio, y en caso se quiera comprar, se redireccionará a la web de la empresa.

              ¿Qué se desprende de este tipo de innovaciones?

              • Una vez más los usuarios tenemos el poder de generar ventas y recomendaciones.
              • La adicción a redes como Instagram es tan fuerte que, sin duda, surge un mercado prometedor a nivel de facturación.
              • Las redes visuales se han convertido en escaparates activos, donde el tocar es reemplazado por el imaginar y experimentar con los sentidos.
              • La venta parece ser el fin de casi todo lo que se expone, el consumo domina el mundo y las redes están hoy muy aliadas con esta consigna.

              Queda esperar cómo evolucionará esta novedad a fin de expandirse en otros países. Por ahora Instagram Shopping está habilitado en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá, Australia, Italia y Brasil.

              Más columnas de: Beatriz Donayre

              • Lo simple vende. Innovar para simplificar y aliviar

              • La influencer más trendy no es humano 

              • 3 casos de innovación desde un nuevo paradigma de negocio 

              • La personalización, recurso clave para innovar y perdurar

              • Las empresas que se dedican a ver el futuro a partir del presente

              • Acerca del Autor
              • Últimas Publicaciones del Autor
              Beatriz Donayre

              Beatriz Donayre

              Magister en Comercialización y Comunicación publicitaria por la Universidad del Salvador en Buenos Aires, Argentina. Licenciada de Publicidad por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha desarrollado proyectos de marca, planning, insights y de creatividad en agencias de publicidad y de comunicación en Lima y en Buenos Aires. Ha sido docente en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Instituto Toulouse Lautrec, Universidad San Martin (EPU) y en la Universidad de Buenos Aires. Integrante del AECP, Área de Estudios en Comunicación Publicitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Expositora en eventos de comunicación en la Universidad de Palermo y la Universidad de Buenos Aires, en Argentina, y en la Universidad de Alicante, en España. Asesora de Tesis de Licenciatura. Actualmente, integra su labor de investigación y docencia con el de analista de tendencias y storyteller de marcas. Trabaja en proyectos de comunicación y tendencias para C4E Consulting Services en España.
              • 2019: las marcas serán los nuevos coaches de vida - 03.01.2019
              • ¿Podrán de verdad reemplazarnos? - 27.11.2018
              • Las apariencias no engañan: la casa soñada para Instagrammers existe - 23.10.2018
              • ¿Por qué es importante entender la cultura para identificar tendencias? - 19.09.2018
              • Moda sostenible en los pies: lo nuevo de Reebok a base de algodón y maíz - 22.08.2018
              • ¿Te imaginas controlar una película con tu mente? - 12.07.2018
              Tags: Beatriz DonayreInstagram Shopping
              Publicación Anterior

              El debate por la subida de impuestos a las bebidas y cerveza ya empezó

              Siguiente Publicación

              Paolo: de la tragedia a la oportunidad

              Related Posts

              Las apariencias no engañan: la casa soñada para Instagrammers existe
              Futuro Trends

              Las apariencias no engañan: la casa soñada para Instagrammers existe

              23.10.2018
              Moda sostenible en los pies: lo nuevo de Reebok a base de algodón y maíz
              Futuro Trends

              Moda sostenible en los pies: lo nuevo de Reebok a base de algodón y maíz

              22.08.2018
              ¿Te imaginas controlar una película con tu mente?
              Futuro Trends

              ¿Te imaginas controlar una película con tu mente?

              12.07.2018
              La influencer más trendy no es humano
              Futuro Trends

              La influencer más trendy no es humano

              07.03.2018
              3 casos de innovación desde un nuevo paradigma de negocio
              Futuro Trends

              3 casos de innovación desde un nuevo paradigma de negocio

              26.10.2017
              La personalización, recurso clave para innovar y perdurar
              Futuro Trends

              La personalización, recurso clave para innovar y perdurar

              20.09.2017
              Cargar Más
              Siguiente Publicación
              Paolo: de la tragedia a la oportunidad

              Paolo: de la tragedia a la oportunidad

              DISEÑO OPTIMISTA

              Para ti, diseñador joven
              por Rafael Vivanco

              FUTURO TRENDS

              2019: las marcas serán los nuevos coaches de vida
              por Beatriz Donayre

              MONICH16

              #WomenPower en la publicidad
              por Mónica Cépeda

              LA MIRADA DE PISCOYA

              La publicidad prospectiva y el sueño peruano
              por Pedro Iván Córdova Piscoya

              Social. Digital. Global.

              El dilema de los autores, medios y editoriales: ¿físico o virtual?
              por Daniel Chicoma Lúcar

              La vida es un meme

              Carta de un director creativo a un practicante
              por Fernando Revollo
              Codigo.pe

              Síguenos en las redes

              © 2019 Código Comunicaciones SAC - Todos los derechos reservados.

              Sin resultados
              View All Result
              • Inicio
              • Creatividad
              • Marcas
              • Columnistas
              • Cannes Lions
              • Formación

              © 2019 Código Comunicaciones SAC - Todos los derechos reservados.