
La agencia boutique peruana inauguró una nueva oficina en Perú y Alain Groenendaal, Presidente y CEO de Grey Latinoamérica, estuvo presente en el acto de apertura. Actualmente, la compañía cuenta clientes como: DirecTV, Mazda, Molitalia, Unacem y UPC.
Fundada hace dos años por Martha Dias, Gerente General; José Luis Rivera y Piérola, Director General Creativo; y Piero Oliveri, Director Creativo Asociado y adquirida por el Grupo Grey en junio de 2014, la agencia ahora cuenta con dos oficinas.
“Para Grey Latinoamérica, Perú es un mercado prioritario, en pleno crecimiento económico y con un talento increíble. Es muy estimulante, además, ver el trabajo que han hecho Martha, José Luis y Piero, rescatando esta casa-monumento para convertirla en un lugar de trabajo en el que se cocinan grandes ideas”, declaró Groenendaal.
Por su parte, Martha Dias, dijo: “Estamos muy satisfechos de inaugurar estas oficinas a tan sólo dos años de haber fundado Carne y contar con la presencia y apoyo de Alain por parte de Grey Latinoamérica”.
- Para ti, diseñador joven - 19.02.2019
- El cuco - 18.02.2019
- Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial” - 15.02.2019
- Imaginador - 15.02.2019
- No es amor, son solo gotas de sudor - 14.02.2019
- TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees - 13.02.2019