Entel lanzó en septiembre su versión de “robot” para absolver las dudas de los clientes vía messenger del facebook.
El spot lo pueden ver aquí:
El diseño estuvo a cargo del estudio Maneki, por lo que les preguntamos sobre los detalles de este trabajo.
“LITO” se diseñó pensando que debía tener un look and feel que gustara a todas las personas y que el mismo diseño sirviera para que cumpla con diversas acciones que podría tener el robotito a futuro cómo es el caso de bailar. Además, diseñamos un rostro a manera de pantalla que nos permite manejar múltiples expresiones y gestos como tienen los “Emojis”. Estamos muy contentos con el diseño y el recibimiento que le ha dado el público en en fan page de Entel”, indicaron.
Ficha Técnica:
Cliente Entel: Cecilia Andrade – Carola Ascona
Director: Alonso Vega-Peña
Productor Ejecutivo: Álvaro Borda
Productor: Diego Rodrigo
Diseño de personaje: Alonso Vega-Peña
Diseño de elementos: Milagros Delmar
Modelado 3D: Jesús Parra
Rigging: Walter Delgado
Animación: Chistian Mauricio
Iluminación y render: Marlon Huamán
Post: Marlon Huamán
Casa de Audio: Barba Roja Audio
- Paloma Adrien: “Conseguimos adaptar la tecnología sin comprometer el diseño” - 20.02.2019
- Para ti, diseñador joven - 19.02.2019
- El cuco - 18.02.2019
- Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial” - 15.02.2019
- Imaginador - 15.02.2019
- No es amor, son solo gotas de sudor - 14.02.2019