Codigo.pe
  • Inicio
  • Creatividad
    • Todas
    • Activaciones / BTL
    • Agencias
    • Campañas
    • Diseño
    • Galerías
    • Producción
    • Spots de TV
    • Spots Radiales
    • Startups
    Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

    Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

    TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees

    TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees

    Diesel ahora nos dice que seamos “seguidores”

    Diesel ahora nos dice que seamos “seguidores”

    Monica Gadsby: “Hoy los clientes buscan menos complejidad”

    Monica Gadsby: “Hoy los clientes buscan menos complejidad”

    Craft Perú: artesanos de la innovación

    Craft Perú: artesanos de la innovación

    After: “La gente se conecta por el carisma de una marca”

    After: “La gente se conecta por el carisma de una marca”

    Entel y Susy Díaz nos recuerda que ¡solo se vive una vez!

    Entel y Susy Díaz nos recuerda que ¡solo se vive una vez!

    I Love You / Valentine’s Day / Publicis, Cyprus

    I Love You / Valentine’s Day / Publicis, Cyprus

    Escuela Brother realizó taller creativo para Soma

    Escuela Brother realizó taller creativo para Soma

    Trending Tags

    • Marcas
      • Todas
      • Agencias de Medios
      • Belleza y salud
      • Brand MKT
      • Branding
      • Consumo Masivo
      • Estudios de Mercado
      • Marketing de la Moda
      • Marketing Deportivo
      • Marketing Gastronómico
      • Marketing Político
      • Premium
      • Redes Sociales
      • Sociales
      • Sustentabilidad
      Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

      Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

      La radio es nuestro desayuno

      La radio es nuestro desayuno

      CPI: se reduce brecha en el uso de las redes entre generaciones

      CPI: se reduce brecha en el uso de las redes entre generaciones

      Effie Perú presentó la segunda edición “Tendencias de Marketing y Publicidad”

      Effie Perú presentó la segunda edición “Tendencias de Marketing y Publicidad”

      ¿Qué beneficios nos puede dar una Marca Ciudad?

      ¿Qué beneficios nos puede dar una Marca Ciudad?

      JWT Intelligence: 12 tendencias para los negocios y marcas en 2019

      JWT Intelligence: 12 tendencias para los negocios y marcas en 2019

      Hootsuite presentó sus tendencias digitales 2019

      Hootsuite presentó sus tendencias digitales 2019

      ¿Sigue siendo rentable auspiciar en el SuperBowl?

      ¿Sigue siendo rentable auspiciar en el SuperBowl?

      MIT Sloan:  “En Perú los resultados excedieron nuestras expectativas”

      MIT Sloan: “En Perú los resultados excedieron nuestras expectativas”

      Trending Tags

      • ecommerce
    • Columnistas
      • Todas
      • Diseño Optimista
      • El Profe Llontop
      • Futuro Trends
      • Invitados
      • La mirada de Piscoya
      • La vida es un meme
      • Master Manolo
      • Monich16
      • Polo Alterno
      • Social. Digital. Global.
      Imaginador

      Imaginador

      No es amor, son solo gotas de sudor

      No es amor, son solo gotas de sudor

      Desconfía de tu memoria

      Desconfía de tu memoria

      ¿Escoger?

      ¿Escoger?

      5 Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Marketing

      5 Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Marketing

      Cuando los comerciales eran en vivo

      Cuando los comerciales eran en vivo

      Vendedores de ilusiones

      Vendedores de ilusiones

      No es lo que hiciste

      No es lo que hiciste

      Queda alguna publicación y a veces el recuerdo

      Queda alguna publicación y a veces el recuerdo

      Trending Tags

      • Festivales
        • Todas
        • Cannes Lions
        Swati Bhattacharya, nueva embajadora ‘See It Be It’ de Cannes Lions

        Swati Bhattacharya, nueva embajadora ‘See It Be It’ de Cannes Lions

        Círculo de Oro: VMLY&R fue la agencia del año

        Círculo de Oro: VMLY&R fue la agencia del año

        Habrá 17 iberoamericanos en el jurado de D&AD 2019

        Habrá 17 iberoamericanos en el jurado de D&AD 2019

        Shorlist Círculo de Oro 2019

        Shorlist Círculo de Oro 2019

        Qué es lo que viene preparando Cannes Lions 2019

        Qué es lo que viene preparando Cannes Lions 2019

        Apoyo Comunicación: “Decidimos incorporar creatividad a nuestro trabajo de reputación”

        Apoyo Comunicación: “Decidimos incorporar creatividad a nuestro trabajo de reputación”

        Marca Registrada: “Los premios hacen que tengamos el reto constante de entregar ideas cada vez más innovadoras y que trasciendan”

        Marca Registrada: “Los premios hacen que tengamos el reto constante de entregar ideas cada vez más innovadoras y que trasciendan”

        ADC presenta el jurado para sus 10 disciplinas

        ADC presenta el jurado para sus 10 disciplinas

        Beerhance, un formato que destapa la creatividad a nivel nacional

        Beerhance, un formato que destapa la creatividad a nivel nacional

        Trending Tags

        Sin resultados
        View All Result
        • Inicio
        • Creatividad
          • Todas
          • Activaciones / BTL
          • Agencias
          • Campañas
          • Diseño
          • Galerías
          • Producción
          • Spots de TV
          • Spots Radiales
          • Startups
          Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

          Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

          TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees

          TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees

          Diesel ahora nos dice que seamos “seguidores”

          Diesel ahora nos dice que seamos “seguidores”

          Monica Gadsby: “Hoy los clientes buscan menos complejidad”

          Monica Gadsby: “Hoy los clientes buscan menos complejidad”

          Craft Perú: artesanos de la innovación

          Craft Perú: artesanos de la innovación

          After: “La gente se conecta por el carisma de una marca”

          After: “La gente se conecta por el carisma de una marca”

          Entel y Susy Díaz nos recuerda que ¡solo se vive una vez!

          Entel y Susy Díaz nos recuerda que ¡solo se vive una vez!

          I Love You / Valentine’s Day / Publicis, Cyprus

          I Love You / Valentine’s Day / Publicis, Cyprus

          Escuela Brother realizó taller creativo para Soma

          Escuela Brother realizó taller creativo para Soma

          Trending Tags

          • Marcas
            • Todas
            • Agencias de Medios
            • Belleza y salud
            • Brand MKT
            • Branding
            • Consumo Masivo
            • Estudios de Mercado
            • Marketing de la Moda
            • Marketing Deportivo
            • Marketing Gastronómico
            • Marketing Político
            • Premium
            • Redes Sociales
            • Sociales
            • Sustentabilidad
            Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

            Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

            La radio es nuestro desayuno

            La radio es nuestro desayuno

            CPI: se reduce brecha en el uso de las redes entre generaciones

            CPI: se reduce brecha en el uso de las redes entre generaciones

            Effie Perú presentó la segunda edición “Tendencias de Marketing y Publicidad”

            Effie Perú presentó la segunda edición “Tendencias de Marketing y Publicidad”

            ¿Qué beneficios nos puede dar una Marca Ciudad?

            ¿Qué beneficios nos puede dar una Marca Ciudad?

            JWT Intelligence: 12 tendencias para los negocios y marcas en 2019

            JWT Intelligence: 12 tendencias para los negocios y marcas en 2019

            Hootsuite presentó sus tendencias digitales 2019

            Hootsuite presentó sus tendencias digitales 2019

            ¿Sigue siendo rentable auspiciar en el SuperBowl?

            ¿Sigue siendo rentable auspiciar en el SuperBowl?

            MIT Sloan:  “En Perú los resultados excedieron nuestras expectativas”

            MIT Sloan: “En Perú los resultados excedieron nuestras expectativas”

            Trending Tags

            • ecommerce
          • Columnistas
            • Todas
            • Diseño Optimista
            • El Profe Llontop
            • Futuro Trends
            • Invitados
            • La mirada de Piscoya
            • La vida es un meme
            • Master Manolo
            • Monich16
            • Polo Alterno
            • Social. Digital. Global.
            Imaginador

            Imaginador

            No es amor, son solo gotas de sudor

            No es amor, son solo gotas de sudor

            Desconfía de tu memoria

            Desconfía de tu memoria

            ¿Escoger?

            ¿Escoger?

            5 Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Marketing

            5 Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Marketing

            Cuando los comerciales eran en vivo

            Cuando los comerciales eran en vivo

            Vendedores de ilusiones

            Vendedores de ilusiones

            No es lo que hiciste

            No es lo que hiciste

            Queda alguna publicación y a veces el recuerdo

            Queda alguna publicación y a veces el recuerdo

            Trending Tags

            • Festivales
              • Todas
              • Cannes Lions
              Swati Bhattacharya, nueva embajadora ‘See It Be It’ de Cannes Lions

              Swati Bhattacharya, nueva embajadora ‘See It Be It’ de Cannes Lions

              Círculo de Oro: VMLY&R fue la agencia del año

              Círculo de Oro: VMLY&R fue la agencia del año

              Habrá 17 iberoamericanos en el jurado de D&AD 2019

              Habrá 17 iberoamericanos en el jurado de D&AD 2019

              Shorlist Círculo de Oro 2019

              Shorlist Círculo de Oro 2019

              Qué es lo que viene preparando Cannes Lions 2019

              Qué es lo que viene preparando Cannes Lions 2019

              Apoyo Comunicación: “Decidimos incorporar creatividad a nuestro trabajo de reputación”

              Apoyo Comunicación: “Decidimos incorporar creatividad a nuestro trabajo de reputación”

              Marca Registrada: “Los premios hacen que tengamos el reto constante de entregar ideas cada vez más innovadoras y que trasciendan”

              Marca Registrada: “Los premios hacen que tengamos el reto constante de entregar ideas cada vez más innovadoras y que trasciendan”

              ADC presenta el jurado para sus 10 disciplinas

              ADC presenta el jurado para sus 10 disciplinas

              Beerhance, un formato que destapa la creatividad a nivel nacional

              Beerhance, un formato que destapa la creatividad a nivel nacional

              Trending Tags

              Sin resultados
              View All Result
              Codigo.pe
              Sin resultados
              View All Result
              Home Marcas

              Alicorp: siete Premios EFFIE por sus estrategias de marketing e innovaciones

              Primor, Life, Bolivar, Lavaggi y Blanca Flor fueron las marcas reconocidas

              Juan Takehara por Juan Takehara
              29.05.2018
              Compartir en FacebookCompartir en Twitter


              En la edición 2018 de los Premios EFFIE, Alicorp tuvo galardones en cada una de las categorías en las que fue finalista. Obtuvo dos Premios Effie de Oro, uno de Plata y cuatro de Bronce.

              Ganadores

              Atún Primor obtuvo un EFFIE de Oro y otro de Plata para las categorías Extensión de Línea y Alimentos, respectivamente. Este producto ingresó en 2017 de forma exitosa a una categoría de negocio muy competitiva. Los atributos de puro y natural asociados al aceite Primor fueron heredados por la conserva, volviéndolos también característicos de este nuevo producto. Luego de 10 meses de ingresar al mercado, Atún Primor alcanzó el liderazgo en provincias, en el canal moderno y segundo lugar a nivel nacional.

              De igual manera, Cereales Life recibió un EFFIE de Oro en la categoría Lanzamientos de Nuevas Marcas. Bajo la frase “No existe una sola manera de vivir saludable”, Cereales Life segmentó los diversos estilos de vida y, a través de un amplio portafolio, brindó alternativas específicas a los consumidores según sus necesidades de consumo. A menos de seis meses del lanzamiento, la marca logró el liderazgo en el segmento de cereales para adultos.

              “Lo obtenido hoy son reconocimientos al esfuerzo de un gran equipo que busca innovar desde la forma en la que identifica necesidades insatisfechas en el consumidor y termina en cómo concibe cada uno de los productos. La eficacia de las estrategias de marketing y ventas tiene un arduo trabajo detrás de un gran equipo que quiere ganar”, señaló Patricio Jaramillo, Vicepresidente de Consumo Masivo de Alicorp.

              La compañía también obtuvo cuatro Premios EFFIE de Bronce. Dos de ellos para Bolivar, en las categorías Productos y Extensión de Línea gracias al lanzamiento de Bolívar Baby & Kids, con el que la marca aprovechó la oportunidad de brindar soluciones de lavandería especializadas para la ropa de los más pequeños de casa.

              “Nuestro proceso de innovación tiene varias etapas y participan estrechamente nuestras áreas de conocimiento del consumidor, marketing, trade marketing y desarrollo tecnológico. La innovación es fundamental en el crecimiento de nuestro negocio, por ello lanzamos al mercado cerca de 40 nuevos productos cada año soportados por nuestra estrategia de Megamarcas”, añadió  Jaramillo.

              Otro de los premios Bronce fue para Lavaggi (Éxito Sostenido). Su propuesta que tiene a la energía y nutrición como eje central de la comunicación y de conceptualización (el único con 10 vitaminas y minerales), así como las acciones desplegadas con la Federación Peruana de Fútbol desde 2016, permitieron que la marca alcance su mejor desempeño en los últimos 15 años.

              Finalmente,  Blanca Flor consiguió un Bronce en la categoría Media Idea por crear su propio canal digital con Sandra Plevisani y trasmitir a través de esta plataforma clases de repostería, brindando información de valor para su audiencia. De este modo la marca pasó de hacer charlas con mil personas a impactar en millones.

              • Acerca del Autor
              • Últimas Publicaciones del Autor

              Juan Takehara

              Editor Periodístico en Codigo.pe
              • Cómo funciona el cerebro de Lee Clow - 15.02.2019
              • Chiberia: creativos peruanos explican cómo se puede hacer publicidad a -45℃ - 06.02.2019
              • Cómo ir al banco significa “ir al banco”: revisamos la campaña de verano del BCP - 04.02.2019
              • La mejor publicidad del peor SuperBowl en la historia - 04.02.2019
              • Cómo cambiará la publicidad de Sapolio, Dento y Aval - 01.02.2019
              • ¿Qué beneficios nos puede dar una Marca Ciudad? - 30.01.2019
              ShareTweetShare
              Publicación Anterior

              MiBanco ganó el Gran Effie 2018 por la campaña “Escolares Útiles”

              Siguiente Publicación

              Natura Ekos: Tenemos un proceso muy consciente desde su origen hasta la posventa

              Related Posts

              Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”
              Marcas

              Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

              15.02.2019
              Cómo funciona el cerebro de Lee Clow
              Creatividad

              Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

              15.02.2019
              Imaginador
              Master Manolo

              Imaginador

              15.02.2019
              No es amor, son solo gotas de sudor
              Invitados

              No es amor, son solo gotas de sudor

              14.02.2019
              TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees
              Creatividad

              TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees

              13.02.2019
              La radio es nuestro desayuno
              Estudios de Mercado

              La radio es nuestro desayuno

              13.02.2019
              Cargar Más
              Siguiente Publicación
              Natura Ekos: Tenemos un proceso muy consciente desde su origen hasta la posventa

              Natura Ekos: Tenemos un proceso muy consciente desde su origen hasta la posventa

              ¿Por qué yo?

              ¿Por qué yo?

              Así será un McDonald’s del 2068 según comercial

              Así será un McDonald's del 2068 según comercial

              Lo último

              Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

              Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

              15.02.2019
              Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

              Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

              15.02.2019
              Imaginador

              Imaginador

              15.02.2019
              No es amor, son solo gotas de sudor

              No es amor, son solo gotas de sudor

              14.02.2019

              Destacadas

              Super Bowl 2019: todos los comerciales (hasta la fecha)
              Destacadas

              Super Bowl 2019: todos los comerciales (hasta la fecha)

              24.01.2019
              “Venir a SurfLab nos ayudó a complementar nuestra técnica”
              Marcas

              “Venir a SurfLab nos ayudó a complementar nuestra técnica”

              19.10.2018
              Codigo.pe

              Síguenos en las redes

              © 2019 Código Comunicaciones SAC - Todos los derechos reservados.

              Sin resultados
              View All Result
              • Inicio
              • Creatividad
              • Marcas
              • Columnistas
              • Cannes Lions
              • Formación

              © 2019 Código Comunicaciones SAC - Todos los derechos reservados.