Codigo.pe
  • Inicio
  • Creatividad
    • Todas
    • Activaciones / BTL
    • Agencias
    • Campañas
    • Diseño
    • Galerías
    • Producción
    • Spots de TV
    • Spots Radiales
    • Startups
    Paloma Adrien: “Conseguimos adaptar la tecnología sin comprometer el diseño”

    Paloma Adrien: “Conseguimos adaptar la tecnología sin comprometer el diseño”

    Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

    Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

    TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees

    TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees

    Diesel ahora nos dice que seamos “seguidores”

    Diesel ahora nos dice que seamos “seguidores”

    Monica Gadsby: “Hoy los clientes buscan menos complejidad”

    Monica Gadsby: “Hoy los clientes buscan menos complejidad”

    Craft Perú: artesanos de la innovación

    Craft Perú: artesanos de la innovación

    After: “La gente se conecta por el carisma de una marca”

    After: “La gente se conecta por el carisma de una marca”

    Entel y Susy Díaz nos recuerda que ¡solo se vive una vez!

    Entel y Susy Díaz nos recuerda que ¡solo se vive una vez!

    I Love You / Valentine’s Day / Publicis, Cyprus

    I Love You / Valentine’s Day / Publicis, Cyprus

    Trending Tags

    • Marcas
      • Todas
      • Agencias de Medios
      • Belleza y salud
      • Brand MKT
      • Branding
      • Consumo Masivo
      • Estudios de Mercado
      • Marketing de la Moda
      • Marketing Deportivo
      • Marketing Gastronómico
      • Premium
      • Redes Sociales
      • Sociales
      • Sustentabilidad
      Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

      Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

      La radio es nuestro desayuno

      La radio es nuestro desayuno

      CPI: se reduce brecha en el uso de las redes entre generaciones

      CPI: se reduce brecha en el uso de las redes entre generaciones

      Effie Perú presentó la segunda edición “Tendencias de Marketing y Publicidad”

      Effie Perú presentó la segunda edición “Tendencias de Marketing y Publicidad”

      ¿Qué beneficios nos puede dar una Marca Ciudad?

      ¿Qué beneficios nos puede dar una Marca Ciudad?

      JWT Intelligence: 12 tendencias para los negocios y marcas en 2019

      JWT Intelligence: 12 tendencias para los negocios y marcas en 2019

      Hootsuite presentó sus tendencias digitales 2019

      Hootsuite presentó sus tendencias digitales 2019

      ¿Sigue siendo rentable auspiciar en el SuperBowl?

      ¿Sigue siendo rentable auspiciar en el SuperBowl?

      MIT Sloan:  “En Perú los resultados excedieron nuestras expectativas”

      MIT Sloan: “En Perú los resultados excedieron nuestras expectativas”

      Trending Tags

      • ecommerce
    • Columnistas
      • Todas
      • Diseño Optimista
      • El Profe Llontop
      • Futuro Trends
      • Invitados
      • La mirada de Piscoya
      • La vida es un meme
      • Master Manolo
      • Monich16
      • Polo Alterno
      • Social. Digital. Global.
      ¿Jingles eran los de antes?

      ¿Jingles eran los de antes?

      Para ti, diseñador joven

      Para ti, diseñador joven

      El cuco

      El cuco

      Imaginador

      Imaginador

      No es amor, son solo gotas de sudor

      No es amor, son solo gotas de sudor

      Desconfía de tu memoria

      Desconfía de tu memoria

      ¿Escoger?

      ¿Escoger?

      5 Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Marketing

      5 Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Marketing

      Cuando los comerciales eran en vivo

      Cuando los comerciales eran en vivo

      Trending Tags

      • Festivales
        • Todas
        • Cannes Lions
        Swati Bhattacharya, nueva embajadora ‘See It Be It’ de Cannes Lions

        Swati Bhattacharya, nueva embajadora ‘See It Be It’ de Cannes Lions

        Círculo de Oro: VMLY&R fue la agencia del año

        Círculo de Oro: VMLY&R fue la agencia del año

        Habrá 17 iberoamericanos en el jurado de D&AD 2019

        Habrá 17 iberoamericanos en el jurado de D&AD 2019

        Shorlist Círculo de Oro 2019

        Shorlist Círculo de Oro 2019

        Qué es lo que viene preparando Cannes Lions 2019

        Qué es lo que viene preparando Cannes Lions 2019

        Apoyo Comunicación: “Decidimos incorporar creatividad a nuestro trabajo de reputación”

        Apoyo Comunicación: “Decidimos incorporar creatividad a nuestro trabajo de reputación”

        Marca Registrada: “Los premios hacen que tengamos el reto constante de entregar ideas cada vez más innovadoras y que trasciendan”

        Marca Registrada: “Los premios hacen que tengamos el reto constante de entregar ideas cada vez más innovadoras y que trasciendan”

        ADC presenta el jurado para sus 10 disciplinas

        ADC presenta el jurado para sus 10 disciplinas

        Beerhance, un formato que destapa la creatividad a nivel nacional

        Beerhance, un formato que destapa la creatividad a nivel nacional

        Trending Tags

        Sin resultados
        View All Result
        • Inicio
        • Creatividad
          • Todas
          • Activaciones / BTL
          • Agencias
          • Campañas
          • Diseño
          • Galerías
          • Producción
          • Spots de TV
          • Spots Radiales
          • Startups
          Paloma Adrien: “Conseguimos adaptar la tecnología sin comprometer el diseño”

          Paloma Adrien: “Conseguimos adaptar la tecnología sin comprometer el diseño”

          Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

          Cómo funciona el cerebro de Lee Clow

          TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees

          TBWA: la caja de chocolates para saber el amor tóxico que posees

          Diesel ahora nos dice que seamos “seguidores”

          Diesel ahora nos dice que seamos “seguidores”

          Monica Gadsby: “Hoy los clientes buscan menos complejidad”

          Monica Gadsby: “Hoy los clientes buscan menos complejidad”

          Craft Perú: artesanos de la innovación

          Craft Perú: artesanos de la innovación

          After: “La gente se conecta por el carisma de una marca”

          After: “La gente se conecta por el carisma de una marca”

          Entel y Susy Díaz nos recuerda que ¡solo se vive una vez!

          Entel y Susy Díaz nos recuerda que ¡solo se vive una vez!

          I Love You / Valentine’s Day / Publicis, Cyprus

          I Love You / Valentine’s Day / Publicis, Cyprus

          Trending Tags

          • Marcas
            • Todas
            • Agencias de Medios
            • Belleza y salud
            • Brand MKT
            • Branding
            • Consumo Masivo
            • Estudios de Mercado
            • Marketing de la Moda
            • Marketing Deportivo
            • Marketing Gastronómico
            • Premium
            • Redes Sociales
            • Sociales
            • Sustentabilidad
            Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

            Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial”

            La radio es nuestro desayuno

            La radio es nuestro desayuno

            CPI: se reduce brecha en el uso de las redes entre generaciones

            CPI: se reduce brecha en el uso de las redes entre generaciones

            Effie Perú presentó la segunda edición “Tendencias de Marketing y Publicidad”

            Effie Perú presentó la segunda edición “Tendencias de Marketing y Publicidad”

            ¿Qué beneficios nos puede dar una Marca Ciudad?

            ¿Qué beneficios nos puede dar una Marca Ciudad?

            JWT Intelligence: 12 tendencias para los negocios y marcas en 2019

            JWT Intelligence: 12 tendencias para los negocios y marcas en 2019

            Hootsuite presentó sus tendencias digitales 2019

            Hootsuite presentó sus tendencias digitales 2019

            ¿Sigue siendo rentable auspiciar en el SuperBowl?

            ¿Sigue siendo rentable auspiciar en el SuperBowl?

            MIT Sloan:  “En Perú los resultados excedieron nuestras expectativas”

            MIT Sloan: “En Perú los resultados excedieron nuestras expectativas”

            Trending Tags

            • ecommerce
          • Columnistas
            • Todas
            • Diseño Optimista
            • El Profe Llontop
            • Futuro Trends
            • Invitados
            • La mirada de Piscoya
            • La vida es un meme
            • Master Manolo
            • Monich16
            • Polo Alterno
            • Social. Digital. Global.
            ¿Jingles eran los de antes?

            ¿Jingles eran los de antes?

            Para ti, diseñador joven

            Para ti, diseñador joven

            El cuco

            El cuco

            Imaginador

            Imaginador

            No es amor, son solo gotas de sudor

            No es amor, son solo gotas de sudor

            Desconfía de tu memoria

            Desconfía de tu memoria

            ¿Escoger?

            ¿Escoger?

            5 Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Marketing

            5 Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Marketing

            Cuando los comerciales eran en vivo

            Cuando los comerciales eran en vivo

            Trending Tags

            • Festivales
              • Todas
              • Cannes Lions
              Swati Bhattacharya, nueva embajadora ‘See It Be It’ de Cannes Lions

              Swati Bhattacharya, nueva embajadora ‘See It Be It’ de Cannes Lions

              Círculo de Oro: VMLY&R fue la agencia del año

              Círculo de Oro: VMLY&R fue la agencia del año

              Habrá 17 iberoamericanos en el jurado de D&AD 2019

              Habrá 17 iberoamericanos en el jurado de D&AD 2019

              Shorlist Círculo de Oro 2019

              Shorlist Círculo de Oro 2019

              Qué es lo que viene preparando Cannes Lions 2019

              Qué es lo que viene preparando Cannes Lions 2019

              Apoyo Comunicación: “Decidimos incorporar creatividad a nuestro trabajo de reputación”

              Apoyo Comunicación: “Decidimos incorporar creatividad a nuestro trabajo de reputación”

              Marca Registrada: “Los premios hacen que tengamos el reto constante de entregar ideas cada vez más innovadoras y que trasciendan”

              Marca Registrada: “Los premios hacen que tengamos el reto constante de entregar ideas cada vez más innovadoras y que trasciendan”

              ADC presenta el jurado para sus 10 disciplinas

              ADC presenta el jurado para sus 10 disciplinas

              Beerhance, un formato que destapa la creatividad a nivel nacional

              Beerhance, un formato que destapa la creatividad a nivel nacional

              Trending Tags

              Sin resultados
              View All Result
              Codigo.pe
              Sin resultados
              View All Result
              Home Entrevistas

              Agencia Alegría: “el foco era democratizar Netflix con Entel”

              Redacción por Redacción
              22.11.2018
              en Entrevistas
              Agencia Alegría: “el foco era democratizar Netflix con Entel”
              24
              SHARES
              0
              VIEWS
              Compartir en FacebookCompartir en Twitter

              La última campaña de Entel Perú anunciando su alianza con Netflix apareció bajo un par de comerciales donde se utilizaron escenas de las series como “Luis Miguel” y “La Casa de Papel” con partes recreadas a nivel local. La agencia detrás fue Alegría.

              Conversamos con Luigi Ghidotti, fundador y DGC de la agencia sobre este último trabajo para la marca y lo que se viene pronto.

              ¿Cómo llega el brief a la agencia?

              Teníamos que comunicar que Entel se juntaba con Netflix y producto de esta alianza la gente iba a poder pagar Netflix en el recibo. Es decir sin usar su tarjeta de crédito! Un detalle que parece menor, pero no lo es si tenemos en cuenta que solo el 30% de los peruanos tienen tarjeta de crédito y hasta ahora esa era la única manera de pagar tu membresía. Analizando algunos números también descubrimos que había mucha gente que accedía a los contenidos de Netflix sin tener una cuenta propia. Compartiendo la clave, básicamente. Por eso nos pareció que más allá de hablar de lo chévere que son sus contenidos, teníamos que poner el foco en el tema de la clave y la democratización del acceso a Netflix. El verdadero diferencial de esta alianza.

              ¿Cómo eligieron las series?

              La gente de Netflix nos comentó que dependiendo de la creatividad era posible utilizar imágenes de sus series, lo cual nos pareció increíble. No íbamos a desaprovechar esa oportunidad. Ahora ya sabíamos que queríamos hablar del tema de la clave y que queríamos usar imágenes originales de las series! Lo primero que hicimos fue ver cuáles eran las series más populares en Perú. Obviamente Luis Miguel era candidata desde el día uno. A partir de ahí haciendo un repaso minucioso de los personajes y los momentos más icónicos de esas series empezamos a ver cuál escena podíamos transformar para cambiarle el sentido de la conversación y que en ese contraste se generara el nivel de humor que buscábamos. Escribimos guiones para muchísimas series. Para Narcos, para House of Cards, para Stranger things. De hecho todavía hay una pieza más que filmamos que está por salir en estos días.

              “Se hizo un gran trabajo con los actores en el set, incluso se modificaron guiones durante el rodaje para encontrar el toque justo de peruanidad”

              Sobre trabajar con Espíritu, ¿cómo fue el manejo del guión?

              Ya habíamos trabajado varias veces con Jorge Carmona y nos llevamos muy bien. Para mí era importante que el director que llevara adelante este proyecto tuviera mucha experiencia en cine ya que las escenas que teníamos que recrear eran 100% cinematográficas. Las series de Netflix son como películas! Se hizo un gran trabajo con los actores en el set, incluso se modificaron guiones durante el rodaje para encontrar el toque justo de peruanidad sin que dejen de parecer parte de la escena original. Además, para asegurarnos de que lo que estábamos haciendo funcionaba, armamos un isla de edición en el set para montar en simultáneo mientras se filmaba.

              ¿En qué vienen trabajando?

              Estamos definiendo el próximo estadío de Internet Power. Nuestra plataforma de experiencia en datos que ya lleva casi un año, tuvo grandes resultados y merece un upgrade para celebrar su primer cumpleaños.

              • Acerca del Autor
              • Últimas Publicaciones del Autor

              Redacción

              • ¿Jingles eran los de antes? - 21.02.2019
              • Paloma Adrien: “Conseguimos adaptar la tecnología sin comprometer el diseño” - 20.02.2019
              • Para ti, diseñador joven - 19.02.2019
              • El cuco - 18.02.2019
              • Soma: “nuestro producto es una experiencia sensorial” - 15.02.2019
              • Imaginador - 15.02.2019
              Tags: #NoticiasEntelnetflix
              Publicación Anterior

              El apuro

              Siguiente Publicación

              Apaga Incendios: "Ya no podemos pensar solamente en guiones ATL"

              Related Posts

              Ahora puedes compartir en Instagram lo que estás viendo en Netflix
              Social Media

              Ahora puedes compartir en Instagram lo que estás viendo en Netflix

              27.01.2019
              Concurso de fotografía “Inspírate, Inspira” reconoció el talento de reporteros gráficos
              Diseño

              Concurso de fotografía “Inspírate, Inspira” reconoció el talento de reporteros gráficos

              25.01.2019
              Orientada a las grandes producciones del 2019, Entel renueva campaña 2×1 en cines
              Campañas

              Orientada a las grandes producciones del 2019, Entel renueva campaña 2×1 en cines

              16.01.2019
              Mira los Adornetflix para tu árbol de Navidad
              Creatividad

              Mira los Adornetflix para tu árbol de Navidad

              18.12.2018
              Entel Perú indica ser el operador más rápido 4G y 3G en Perú
              Marcas

              Entel Perú indica ser el operador más rápido 4G y 3G en Perú

              07.12.2018
              ¿Cuál es la única operadora en Great Place to Work?
              Marcas

              ¿Cuál es la única operadora en Great Place to Work?

              06.12.2018
              Cargar Más
              Siguiente Publicación
              Apaga Incendios: “Ya no podemos pensar solamente en guiones ATL”

              Apaga Incendios: "Ya no podemos pensar solamente en guiones ATL"

              Codigo.pe

              Síguenos en las redes

              © 2019 Código Comunicaciones SAC - Todos los derechos reservados.

              Sin resultados
              View All Result
              • Inicio
              • Creatividad
              • Marcas
              • Columnistas
              • Cannes Lions
              • Formación

              © 2019 Código Comunicaciones SAC - Todos los derechos reservados.